Adsl 10 Megas Telefonica

Pues eso lo acabo de contratar, hasta ahora e tenido ADSL 3mb
Mis inicios fueron en el 2000 RDSI 128 kbps telefonica luego en el 2001 ADSL 256kbps telefonica, luego se subio 512kbps telefonica, luego 1mb telefonica y ultimo los 3mb de telefonica, ahora a escasos minutos llame y contrate el ADSL de 10mb
Si la factura hora son de 41€ mensuales, ahora con ADSL 10mb son 45 eur mensuales.
Alguien lo tiene ? Vale la pena? Se puede volver al estado anterior si este ultimo no gusto?

Ahora mismo con ADSL 3mb mi mas o menos en las descargas van a 320/290 kbp/s mas o menos a veces mas a veces menos, que descarga tendria que tener mas o menos con 10mb de telefonica?

Gracias un saludo !
Las descargas deberian de irte a unos 900 kb/s o puede que mas, todo depende de como lo bajes... etc

PD: Siendo de Telefonica no creo que tengas ningun problema para poderte cambiar ni nada raro., lo raro es que por 10 megas te cobren tan poquito [carcajad]

Saludos
yo tenia 3mb de cable de euskaltel y al cambiar de piso pille los 10 mb de telefonica y son una puta mierda. Esos 900 no los he visto en la vida, de 600 rara vez pasa y la subida lamentable. Y eso pasando de sus routers y poniendo un lynksys,
Fervy13 escribió:Las descargas deberian de irte a unos 900 kb/s o puede que mas, todo depende de como lo bajes... etc

PD: Siendo de Telefonica no creo que tengas ningun problema para poderte cambiar ni nada raro., lo raro es que por 10 megas te cobren tan poquito [carcajad]

Saludos

es la oferta nueva que sale por television.

3mb son 40 eur sin iva
10mb 45eur
yo solo te puedo decir una cosa:

si has cogido el "trio" de telefonica, (tv+adsl+llamadas) vas a tener una desagradable sorpresa. De los 10mb 3 son para el adsl y los 7 restantes para el imagenio [+furioso] cawento
mrt escribió:yo solo te puedo decir una cosa:

si has cogido el "trio" de telefonica, (tv+adsl+llamadas) vas a tener una desagradable sorpresa. De los 10mb 3 son para el adsl y los 7 restantes para el imagenio [+furioso] cawento

Los que tenemos solo ADSL + llamadas (Duo) tenemos los 10 reales no?
yo tengo duo ADSL 10mb + llamadas, no trio me dijeron que el lunes los 3mb pasarian a ser 10mb ADSL.
Para los usuarios de Imagenio aun no es posible beneficiarse de los 10 Mbps, eso me han dicho en el 1004, que para principios de año 2008 si que sera posible, creo que voy a quitarme el imagenio, poner duo a 10 Mbps y contratar el digital plus, alguien sabe como van los decodificadores esos especiales que venden....?
hancker escribió:Para los usuarios de Imagenio aun no es posible beneficiarse de los 10 Mbps, eso me han dicho en el 1004, que para principios de año 2008 si que sera posible, creo que voy a quitarme el imagenio, poner duo a 10 Mbps y contratar el digital plus, alguien sabe como van los decodificadores esos especiales que venden....?

DIGITAL+ si puedes permitirte lujo de pagar 60 eur al mes vale la pena.
Ya lo tengo ! Me vino un tecnico y me dio un modem ADSL wifi nuevo, se llevo el nuevo ahora descargo a 1,100mb aprox. por minuto una pasada !!! de descargar a 300 y 1,1mb vale la pena el DUO !!!!!!
pagando solo 4 euros mas telefonica por una vez lo a hecho bien !!!
hancker escribió:Para los usuarios de Imagenio aun no es posible beneficiarse de los 10 Mbps, eso me han dicho en el 1004, que para principios de año 2008 si que sera posible, creo que voy a quitarme el imagenio, poner duo a 10 Mbps y contratar el digital plus, alguien sabe como van los decodificadores esos especiales que venden....?

Si pretendes ver d+ by the face vete olvidando pq han cambiado encryptacion y aparte es ilegal.

Ademas d+ es muuuyyy caro para lo q televisan creeme por favor y sino tu mismo.

saludos
Correcto,al final paso de D+, y para los que estan echando cohetes y chupandose las pollas sobre lo bien que funcionan los 10 Megas de telefonica y que bien que lo ha echo telefonica y todo eso, habeis mirado lo que teneis de subida? "Que bien lo ha echo telefonica", anda ya... lo tienen todo estudiado, son unos estafadores.
PS2HACKER escribió:
Si pretendes ver d+ by the face vete olvidando pq han cambiado encryptacion y aparte es ilegal.

Ademas d+ es muuuyyy caro para lo q televisan creeme por favor y sino tu mismo.

saludos

Bueno, eso de olvidarte es relativo hasta dentro de poquito (de momento funciona)

Por otro lado que subida tienen los 10mb de telefonica? yo tengo 1mb y creo que los 3mb tienen lo mismo que el mega solo en cuanto a subida, me interesa para jugar a la 360, haver si alguien me puede informar mejor que esos paletos que cogen el telefono en el 1004.
Sem7 escribió:
Bueno, eso de olvidarte es relativo hasta dentro de poquito (de momento funciona)

Por otro lado que subida tienen los 10mb de telefonica? yo tengo 1mb y creo que los 3mb tienen lo mismo que el mega solo en cuanto a subida, me interesa para jugar a la 360, haver si alguien me puede informar mejor que esos paletos que cogen el telefono en el 1004.

Alta velocidad: 10 Mbps/320 Kbps.

Y jazztel por lo visto lo minimo en subida es 512Kbps.

saludos
PS2HACKER escribió:
Alta velocidad: 10 Mbps/320 Kbps.

Y jazztel por lo visto lo minimo en subida es 512Kbps.

saludos

Esa oferta de Jazztel esta de P.M, alguien me pued comentar que tal el servicio si te dan router/modem y a cuanto sube al final la tarifa con la linea y gastos incluidos? en definitiva la opinión global vamos...
Sem7 escribió:
Esa oferta de Jazztel esta de P.M, alguien me pued comentar que tal el servicio si te dan router/modem y a cuanto sube al final la tarifa con la linea y gastos incluidos? en definitiva la opinión global vamos...

la de 3mb te refieres de jazztel?
Por ejemplo, saber mas o menos la opinión sobre el servicio
Sem7 escribió:Por ejemplo, saber mas o menos la opinión sobre el servicio

Yo lo q si sé es q los 3mb te salen con linea telefonica unos 42€ totales al mes. Lo que no se es si esos 23,95€/mes + iva es solo para propia cobertura de jazztel o tb sobre lineas d telefonica.

Tb sé q no tienen permanencia ninguna y asi puedes darte de baja cuando quieras.
yo tengo 10 megas adsl2+ de timofonica y bajao a 999 y me va genial, tambien por q tengo la centralita a 300m de casa depende la distancia te ira mas rapido o menos
kaakashii escribió:yo tengo 10 megas adsl2+ de timofonica y bajao a 999 y me va genial, tambien por q tengo la centralita a 300m de casa depende la distancia te ira mas rapido o menos

Como puedo saber a q distancia esta mi centralita?
19 respuestas