problema alfombra stepmania

Hola

Resulta que tengo el ddr en ps2 y el stepmania para el ordenador, que es donde realmente juego, ya que hay infinidad de canciones...

pues me ha ocurrido que a veces no me detecta mi alfombra, es una ignition totalmente compatible con stepmania segun la pagina oficial. Es como si el windows no detectara que le conecto un teclado usb (la alfombra vamos) y claro, en el juego el imput no funciona.

A alguien le ha pasado lo mismo?
existe algun driver usb generico para las alfombras?

gracias
prueba a cuando te este cargando el inicio deljuego mantener pulsado arriba, select y start de la alfombra
gracias, lo probaré.

pero me puedes dar la explicación de como esa combinacion de teclas lo soluciona? estas forzando la entrada de teclado o algo?
a mi me ocurre que si conecto la alfombra una vez arrancado el jeugo ya no puedo usarla, no se si sera eso lo que te ocurre a ti.

es posible que tus puertos usb tengan polvo y no hagan bien contacto, limpiaselos con un cepillo de dientes viejo y un poco de alcohol isopropilico, CON EL ORDENADOR APAGADO Y DESENCHUFADO.
A mi me ocurre estando la alfombra ya conectada y ejecutando el juego. Aunque pocas veces.

Respecto a la suciedad de los usb, no creo que sea el caso, limpio regularmente el pc a fondo, aunque entiendo tu sugerencia, trabajaba en un servicio tecnico y habia ordenadores con 5 kilos de polvo y los usb a "rebentar" de mierda jajajaja

Continuo pensando que es más problema de reconocer el driver en windows xp, aunque he leido que hay gente con problemas tb en vista
4 respuestas