Santo cielo,el arma definitiva!!

Un despertador que al sonar, escapa para que no puedas apagarlo y volver a dormir o cargartelo de una leñe, el muy hijodesumadre corre y se esconde a la vez que va sonando:

Link
Imagen
Imagen

Heheh tiene cara de cabron escapador.
Eso aumentará mi mala leche al levantar.
jajaja que bueno... pues a mi me haria falta uno de esos para evitar que se me peguen las sabanas..
Joder que bueno, uno de esos me haria falta a mí :p
Y como apagas la alarma y se escapa, una vez levantado?

Le regalare uno a mi madre, que no veas com le cuesta levantarse.
hace tiempo vi una pagina dnd había modelos de ese tipo y estaban bastante graciosos. Uno era una especie de pelota de gomaespuma, que la lanzabas contra la pared y volvía a sonar a los 5 min, teniendo que levantarte por supuesto para poder apagarla. Otro era con una hélice parecida a un helicoptero, en el que al sonar, empezaba a volar la hélice por la habitación y no se callaba hasta que le volvieras a poner la hélice al despertador y había que ver dnd habría caido.

a ver si tengo un rato y busco la page, si alguien la encuentra que la ponga.

Saludos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Juas, empezaría a dormir con la escopeta junto al cabecero XD
Jajaja, que bueno! Con este despertador te levantas fijo XD
si alguien me regale uno de esos, que empiece a temblar toda la humanidad de la furia que desarrollaria hacia todo y todos.
uy, el original viene acolchado. cosa normal, porque fijo que se llevara una de patadas... :P

la verdad que puede ser el regalo ideal
Ese despertador lo vi por internet hace poco, no recuerdo la pagina.

Sonaba y las ruedas giraban y caminaba por la habitacion, para apagarlo te tenias que levantar y pillarlo xD..

Habia otro que me interesaba mas, era una sirena de estas de luz, que cuando sonaba, sonaba una sirena que lo flipas xD¡¡
Yo vi uno que era como una bomba, 3 cables y para apagarlo habia que desconectar uno, cada dia cambiaba al azar. No se que pasaba si fallabas el cable xD
Coño... justo lo que necesito para levantarme (eso si, con sobredosis de mala leche [sati])

También es estupendo como regalo a un pariente muy muy cercano...
También vi uno que era un puzzle sencillo de cuatro piezas, pero tenías que resolverlo para apagarlo XD.
Hay que ser cabron para regalar eso.
Lo vi no hace mucho por la tele.. xD

Curioso
Muy bueno xDD que risa me ha dado al verlo.
Tiene una cara graciosa además.
Tendria que pillarme uno, aunque no soy de los de golpear el despertador mas que nada porque es un móvil... carillo.
Original es...

Lamentablemente, pertenezco al grupo de personas que al tercer día son capaces de generar inmunidad al sonido del despertardor, he de estar kambiando la sintonía cada pocos días para que me sorprenda y me despierte!

PD.- somos más de los que parece!

PPD.- No recuerdo donde, una vez vi uno que se colgaba del techo y bajaba para despertarte y subía si no lo apagabas xD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
y yo que me despierto alrededor de 10,15,20... minutos antes de que empieze a sonar el despertador.Siempre los desconecto antes de que suenen no recuerdo cuando fue la ultima vez que sono mi despertador
19 respuestas