xbox de segunda mano, a ver que os parece

hola, ultimamente me estaba planteando pillarme una 360, pero no dispongo de mucha pasta para pillarme un buen pack de esos de 400 euros asi que mas o menos habia desistido, pero hoy he visto una a poco mas de 200 euros de segunda mano, y me han vuelto las ganas.

La cosa es que solo he visto la caja, no he tenido la oportunidad de preguntar que trae, asi que no se si viene con disco duro o no. Teniendo en cuenta que por ahora no tengo intencion de utilizar el live porque me es imposible llevar un cable a donde iria la consola, y por lo mismo del principio paso de gastarme 80 euros en el wifi (por ahora) os parece bien el precio? que hariais?
Con esos datos poco te podremos decir.

Sin saber los "extras" o no que tiene, si esta flasheada, baneada, disco duro, cuantos mandos, si es de las 3LReras o de las con 3er disipador, si ha pasado por el SAT, garantía, pegatina, etc...

Por 200€ se suelen vender Premium baneadas y flasheadas.
todo seria suponiendo que fuera sin disco duro, pero sin banear y sin flashear (esto ultimo dudo que me lo puedan decir aunque lo pregunte)
Es para pasarme mañana y segun lo que me digan que tiene llevarmela o no xD

edit: es en una tienda, no creo que las vendan lo las luces rojas no? y si asi fuera, se podria llevar de vuelta en 0.2
Ten en cuenta que tienes la Arcade por 279€ (incluso si buscas seguramente por algo menos).
Yo te recomiendo que te pases por un game, venden las consolas peladas y mondadas por 169 euros, eso si solo es la consola y los cables+fuente de alimentacion, pero el mando lo venden por otros 20 euros.

Tiene varios pros.

1º No esta ni banneada ni flasheada
2º Garantia mediante game de un año, de microsoft pues a saber xD.
3º Si no te mola o tienes algun problema "raro" tienes 15 dias para devolverla...

Yo ya e comprado 3 mediante este sistema, una para mi y otra para unos amigos.

Pero es la opcion mas segura...

Saludos y suerte.
4 respuestas