Despues de jugar a Gears of War en insane me puedo morir agusto...

Bueno ... este fin de semana he tenido el placer de juntarme con un amigo y sendas 8800GTS echando fuego con el Gears of War y sólo puedo decir que me ha resultado realmente increible.

En este caso mi amigo y yo somos jugones de toda la vida (empezamos en los 80) y hacia mucho tiempo que nos habiamos desencantado de los videojuegos, si, ya sabeis tipicas frases como "ya todo son mundos 3d", "ya todo son graficos", ya todo es ... y todas esas cosas de la moriña de la boca abierta por los nuevos juegos en otras epocas.

El caso es que este fin de semana juntamos los pcs. Core2Duo 3ghz y GTS y dado a que él es un jugador nato decidimos jugarlo en INSANE. Simplemente puedo decir que ha sido una experiencia realmente brutal. El ambiente, el "cubreme kbron que me vienen por todas partes!!!", los escenarios, los graficos ... no paraba de salir de mi boca segun avanzabamos el decir "joder ... no me puedo creer lo que estoy jugando" (no lo sentia desde el final fantasy VII).

Unicamente me gustaria añadir que lo tengo en XBOX 360 y que he jugado online a traves de cuenta GOLD pero sinceramente el PC para mi le mete repaso y medio. En xbox 360 es un juego excelente ... en PC directamente es !INCREIBLE! y habia veces que teniamos la sensación de estar jugando algo mejor que una demo tecnológica como pudiera ser 3dmark06 y a 60fps estables todo el rato a 1400x1050.

He jugado crysis (gran juego), me he pasado completamente el COD4 (buenisimo juego) pero os puedo decir ... que unicamente GEARS OF WAR ha conseguido revivir en mi esa boca abierta de alucinar en colores con un co-op realmente increible sobretodo si lo jugais con un compañero de armas que pegue muy duro.

De verdad ... juntad los ordenadores con un amigo, cread una co-op y disfrutareis lo más grande que se ha hecho jamás videojuego.

Un saludo.
Estoy totalmente deacuerdo contigo (excepto en lo del crysis y cod4 que no los he jugado), el gears en pc parece otro juego, en xbox360 ya asombraba, pero es que en pc con un buen pc es la ostia y lo mejor de todo que no necesitas equipo de 3000€ como decian los colegas de la 360 que se han quedao moscas cuando se han enterado xD.

Los 5 capitulos extras son muy largos? o son mas cortos que los de siempre?
De acuerdo contigo. Si bien yo no lo he jugado en PC aún, en las quedadas que he hecho con los colegas hemos pillado muchos juegos nuevos y tal, pero SIEMPRE acabamos haciendo un cooperativo al GOW por que es con lo que nos lo pasamos mejor con mucha diferecia.

Espero que en GOW2 pongan cooperativo a 4, por que para mí el cooperativo de este juego ha sido con lo que me lo he pasado mejor desde hacer MUCHO tiempo.
estoy contigo colega, con esas mismas palabras me quedé yo cuando lo vi en mi equipo, espero poder hecharme algunas partidas co-op por lan con algun colega o... si alguien se apunta por el hamachi, encantado :) saludos!
Alguien se acuerda cuando anunciaron la 360 o ps3??? La consola mas potente jamas creada que ningun pc podria igualar, cuando salio el GOW pa 360 mas de lo mismo y mirad ahora X-D con un equipo decente se mueve incluso mejor que en consola [plas]
xnfinite escribió:los 5 capitulos extras son muy largos? o son mas cortos que los de siempre?
1 hora de juego mas o menos...(eso dicen por ahi)
Yo sólo he jugado en la X360 y es el único juego al cual me puedo estar 18 horas seguidas y NO aburrirme enserio, el online es INCREIBLE. No he jugado en el Pc para navidad cuando tenga el nuevo ya lo probaré .. pero es que le tengo unas ganas .. increibles!! XD XD
Yo solo lo he jugado en consola, pero el coop, aunque sea a pantalla partida, es guapisimo.

En 2 pcs debe ser la leche, solo por eso lo llegaria a volver a comprar, por eso y pq no se si mi 7900GTX lo moverá con soltura o no (me da que del todo no) >_<.
j.r.anubis escribió:Alguien se acuerda cuando anunciaron la 360 o ps3??? La consola mas potente jamas creada que ningun pc podria igualar, cuando salio el GOW pa 360 mas de lo mismo y mirad ahora X-D con un equipo decente se mueve incluso mejor que en consola [plas]

Ojo.... un " pc decente" no cuesta lo mismo que una consola ehhh,yo tengo ps3 y un "pc decente" sin llegar a ser lo mejor de lo mejor y sale bastante mas caro que una consola,aunque claro si se curran los juegos son mejores que los de consola,pero primero tienen que salir los juegos para pc.... y segundo que salgan bien optimizados,si es asi perfecto pero sino cawento y recuerda que este lleva un añito en las consolas [maszz]
kpi escribió:

Ojo.... un " pc decente" no cuesta lo mismo que una consola ehhh,yo tengo ps3 y un "pc decente" sin llegar a ser lo mejor de lo mejor y sale bastante mas caro que una consola,aunque claro si se curran los juegos son mejores que los de consola,pero primero tienen que salir los juegos para pc.... y segundo que salgan bien optimizados,si es asi perfecto pero sino cawento y recuerda que este lleva un añito en las consolas [maszz]

esto es muy relativo, por que un pc es una cosa necesaria en una casa y el sobreprecio que necesitas para jugar es inferior a lo que cuesta o costaba una ps3.
9 respuestas