DirectX 10 en windows xp?

no se si habreis hablado de este tema alguna vez, pero así mirando un poco por encima no he visto nada. El caso es que a los jugones nos interesa cambiarnos a windows vista si queremos disfrutar de las novedades que requieres el nuevo directx, pero ahora trasteando por internet he visto que hay una especie de actualización que permite instalarlo en xp haciendo así, creo yo, totalmente innecesria la instalación de vista............¿alguien sabe algo?
Que yo sepa, existen parches para hacer funcionar juegos de VISTA en XP y otros para permitir a DX9.0c "emular" de alguna manera a DX10 en un juego como Crysis, en este caso conseguir poner las opciones gráficas en muy alta.

Algo escuché de instalar DX10 en XP, pero realmente no se lo recomendaría a nadie.
Existe un proyecto y rula por ahi una beta,que hace funcionar alguna que otra demo en dx10 pero poco mas..... instala vista en otra particion y dejala para juegos only dx10 y alguna cosilla mas... para todo lo demas mastercard uyyy que diga XP
2 respuestas