grafica point of view o xfx ???

pues es que eh ido a comprarme el nuevo ordenador a app y me an dicho que las 8800gt xfx no saben si las tienen o si las van a traer pronto o que entonces de las pov habia unas 16 mas o menos y entocnes hemos quedado en que me ponia una xfx y si no la había en unos 10 dias me ponian una pov, ahora que diferencia hay ?? es mucha ???
que va, es mas yo que tu no me pillaba la xfx, sino la pow. por que? por lo que he leido xfx tiene en españa un sat pesimo, por lo que el tema de devoluciones y demas, chungo, mas aun las gt, que han salido muchas fallutas, aunque puede haber sido suerte, eso no lo tengas en cuenta.

resumiendo: yo que tu me pillaba la pow, que ademas seguro es mas barata... en cuanto a dispador, claock y demas caracteristicas tecnicas a no ser que sea una revision oceada son iguales en todas las gt
Dejando de lado el tema del SAT de xfx, podrian postear sus opiniones de las diferentes marcas? Acabo de pillar una Asus y queria saber si era mejor que la EVGA

ASUS: Buenos comentarios hasta ahora, ya les comentare cuando me llegue

XFX: He leido que estan saliendo mal, que no dan video, pero no me consta.

EVGA: Leido buenos comentarios, sin experiencia propia

BFG: Sin referencias
para mi la mejor marca es evga, seguida de bfg y despues asus. luego estarian ya gigabyte, pow, galaxy, xfx... tal vez son un poco caras las evga pero tienen muy buen sat y suelen salir, por lo que leo y demas en foros y por internet, pocas defectuosas, y si sale, como mucho en 10 dias la tienes arreglada o nueva incluso.
varito_99 escribió: tal vez son un poco caras las evga pero tienen muy buen sat y suelen salir, pocas defectuosas, y si sale, como mucho en 10 dias la tienes arreglada o nueva incluso.

Me hace gracia porque eso es un copy/paste de lo que siempre digo yo, pero bueno, mejor que te lo hayas aprendido y des lecciones a los demás [oki]
Yo estoy en las mismas, cual me pillo la XFX xxx o la eVGA SSC?¿
Tengo miedo de que sea incompatible con mi placa (Asus M2M-SLi Deluxe) Saludos :)
A mí, la XFX no me ha dado problemas. Aunque también he oido hablar muy bien de las EVGA, pero no las he probado. Cualquiera de las dos es buena elección.
Jaime37 escribió:A mí, la XFX no me ha dado problemas. Aunque también he oido hablar muy bien de las EVGA, pero no las he probado. Cualquiera de las dos es buena elección.

Pero tienes la xxx? Es k la eVGA tiene mas OC que la xxx y por eso me rayo... ademas de que algunas estan saliendo malillas.
La diferencia entre las dos, actualmente, es que XFX vende las targetas a piñon y estan fallando muchas. En cambio eVGA está probando targeta a targeta, por eso dudo que alguna 8800GT salga defectuosa, por eso aún no hay stock.
Osea me tiro a por la eVGA? Yo quiero que me salga bien evidentemente y que rinda mas
-MasMe- escribió:eVGA puedes encontrar en:

http://www.4frags.com
http://www.alternate.com

La 8800GT SSC.

te reifieres a http://www.alternate.es ? Aun asi ahi no esta la eVGA :S.En cambio en 4 frags si esta pero no me atrevo a comprarla xDD. No me da confianza la 8800GT pero la quiero...es una paranoia xD..es miedo mas que nada a que me salga mala
Falkone escribió:
te reifieres a http://www.alternate.es ? Aun asi ahi no esta la eVGA :S.En cambio en 4 frags si esta pero no me atrevo a comprarla xDD. No me da confianza la 8800GT pero la quiero...es una paranoia xD..es miedo mas que nada a que me salga mala

¿? Que no te da confianza eVGA con la 8800GT? Tú mismo, pero yo se de buena fuente que eVGA está probando cada una de las 8800GT que les llega a alemania para evitar el problema que ha tenido XFX por ser tan gula.
-MasMe- escribió:
¿? Que no te da confianza eVGA con la 8800GT? Tú mismo, pero yo se de buena fuente que eVGA está probando cada una de las 8800GT que les llega a alemania para evitar el problema que ha tenido XFX por ser tan gula.

Decidido, me compro la eVGA 8800GT SSC, mas fiabilidad por parte de TODO EL MUNDO y mas barata que la xxx de XFX (que se lo tienen muy subidoxD)
Gracias tio me has animado ^^
13 respuestas