Barrio Sesamo +18 donde vamos a parar

Pues eso, ahora resulta que el contenido de unos dvd de la serie infantil barrio sesamo, esta catalogado como para mayores de 18.

que si los comportamientos de epi y blas incitan a la homosexualidad, y otras lindezas.

Me parece muy fuerte.
mrt escribió:Pues eso, ahora resulta que el contenido de unos dvd de la serie infantil barrio sesamo, esta catalogado como para mayores de 18.

que si los comportamientos de epi y blas incitan a la homosexualidad, y otras lindezas.

Me parece muy fuerte.

¿Desde cuando te ha parecido infantil un programa en el que dos amigos se acuestan juntos y sale un erizo desnudo?

Por no nombrar a un adicto a las galletas : (
darksturm escribió:Por no nombrar a un adicto a las galletas : (

NAZIS! SOIS TODOS UNOS NAZIS!!!
pero, estamos hablando del mismo barrio sesamo que veia yo de pequeño? Cuando eres un niño pequeño no ves como algo lascivo que dos tios se acuesten juntos, eso solo lo hace la mente de un adulto, ni que un peluche se ponga hasta el culo de galletas, a mi me hacia reir, no veia nada raro. Y aprendi mucho.
Maggot16 escribió:NAZIS! SOIS TODOS UNOS NAZIS!!!

VENGAAA VENGAAAAA!!! ARF ARF.... LARGATE DE AQUI!
A mi también me ha parecido increíble [flipa]

Y está claro que eso es desde el punto de vista de un adulto de mente sucia XD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
darksturm escribió:¿Desde cuando te ha parecido infantil un programa en el que dos amigos se acuestan juntos y sale un erizo desnudo?

Por no nombrar a un adicto a las galletas : (

Pues porque no te acuerdas de los créditos del final. Don Pinpom persiguiendo a los niños. Pedofilia total, oye.
Y despues meten a Goku con una mayoria de 7 años. Esto es increible XD.
Claro, joder, es que espinete iba en bolas todo el dia (menos pa dormir) [qmparto]
Macho, que queires yo cuando veia a epi y blas veia a un ronco y a un tonto pero jamas pense q fueran gay preisamente proqeu no sabia lo que era, xD normalmente a los 5 y 6 años no se piensa mucho en eso.
Bartews escribió:Pues porque no te acuerdas de los créditos del final. Don Pinpom persiguiendo a los niños. Pedofilia total, oye.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro es que es eso, siendo niño no te fijas en esas cosas xDD
Repe

Creo que es la misma noticia...
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Tema repetido,reporto para que cierren.

Hilo original
Maggot16 escribió:NAZIS! SOIS TODOS UNOS NAZIS!!!

:d
14 respuestas