megaconsolas.com escribió:Según declaraciones de Guillaume, han inventado un nuevo formato denominado "cine interactivo" , donde personajes realistas ejercen un papel clave.
Rosencrantz escribió:Que se dejen de comprar inventos raros y se busquen unos buenos guionistas xD
songoku1910 escribió:La verdad es que no entiendo como puede ser que critiqueis mal al farenheit. Esto es colmo. Una de dos o yo soy muy tonto y vostros muy listo que sabeis todo de guiones de juegos,de enfoques,etc,ect. O la verdad es que sois los tipicos que no teneis ni idea de que deciís ni que pensar. La típica gente que no tiene ni debe tener pensamiento,ni existencia.
Este juego fue impresionante desde el principio al final, el final se hacer raro,pero sin duda muy bueno con el argumento es fantastico. Da igual los que penseis que no es asi. Simplemente os equivocais. No se trata de que si tu tienes tu opinion y yo la mia sino que no aciertas y punto.
PD: Siento ser tan gilipollas,pero la verdad es que a veces os pasais demasiado con sandeces. Lo siento.
songoku1910 escribió:La verdad es que no entiendo como puede ser que critiqueis mal al farenheit. Esto es colmo. Una de dos o yo soy muy tonto y vostros muy listo que sabeis todo de guiones de juegos,de enfoques,etc,ect. O la verdad es que sois los tipicos que no teneis ni idea de que deciís ni que pensar. La típica gente que no tiene ni debe tener pensamiento,ni existencia.
Este juego fue impresionante desde el principio al final, el final se hacer raro,pero sin duda muy bueno con el argumento es fantastico. Da igual los que penseis que no es asi. Simplemente os equivocais. No se trata de que si tu tienes tu opinion y yo la mia sino que no aciertas y punto
PD: Siento ser tan gilipollas,pero la verdad es que a veces os pasais demasiado con sandeces. Lo siento.
) Pero es que todas las cagadas están justo al final, y mira, cuando lo jugaba yo le daba un voto de confianza en plan "Vale, esto no mola, pero seguro que lo arreglan, que hasta ahora está de puta madre"
songoku1910 escribió: La típica gente que no tiene ni debe tener pensamiento,ni existencia.
Hidalgo escribió:Estoy con vosotros.
Fahrenheit, Metal Gear Solid 3 y Kingdom Hearts 2 me parecen los 3 mejores juegos de PS2. Y el primero me lo pasé del tirón, sin dormir, con los colegas, es la puta clave el juego. Ni MGS3 ni KHII son tan adictivos.
Pues eso, que menudo juegazo del copón, esta gente se ganó mi aprecio para siempre.
No se cómo pueden sobrevalorar tanto este juego pero bueno...songoku1910 escribió:No se como pueden decir lo contrario,pero bueno...
zheo escribió: No se cómo pueden sobrevalorar tanto este juego pero bueno...
Personalmente te he puesto ahí lo que no me ha gustado y por qué. Si tienes algo que decir al respecto coméntalo. Si no, déjate la soberbia fuera del hilo![]()
). En definitiva este juego me dejo asombrado por su historia y sus enlaces y si que tiene puertas abiertas (muy pocas)pero para lo que estoy acostumbrado a ver es de lo mejor y no lo valoro tanto. Pq yo al juego no le Doy mas de 8.2 de puntuacion. Pero es un juego que se ha de jugar por todos los que les gusten la consolas.
zheo escribió:SPOILERS, si no habéis jugado el juego no lo leais, no vaya a ser que os destripe sus elaborados giros argumentales:
No importa que argumentalmente el juego pase de lo realista-fantástico (hasta ahí perfecto) a que pienes que las conversaciones de los guionistas han tenido que ser del estilo "ten el porro y pásame el teclado que se me acaba de ocurrir una idea cojonuda para la vieja y dar un giro de guión que no se espera nadie". Joder y tanto que nadie.
Lucas, muere, o no, o muere su novia o... Estupidez argumental que no aporta nada. Si querían matar un personaje no hace falta matar a dos para luego resucitar a uno por que sí (sin explicación de nuevo)
Bueno algo ha cambiado Lucas ahora es un tío más frío que antes, y que es como Guybrush Threepwood aguantando la respiración, y poco más.
No importa que al final uno de los polis desaparezca en plan... hala me piro, que quiero ir con mi novia, aunque haya cagado para ella básicamente durante todo el juego, pero aunque sólo salió un poco al principio haciendo un streaptease me acabo de dar cuenta de que a lo mejor lo que quería era follar.
Aunque di tu que después de lo de la vieja yo también pondría tierra de por medio.
No importa que llegue el tío, vea a la tía a la que acaba de conocer esa semana, además como acusado de asesinato, y follen y se amen y la puta ostia. Debe de ser que tenían que meter una escena de sexo si o si, porque sentido ninguno. O eso o es que realmente a la tía esa le pone la necrofilia.
No importa que el final del juego tenga más que ver con son goku que con una explicación, supongo que a los que tienen pensamiento o existencia les mola ver ostias por que sí.
No importa que te puedas sacar los 3 finales en los últimos 5 minutos del juego sin importar lo que hagas anteriormente, a pesar del bombo que le dieron cuando salió el juego a que tus acciones determinarían durante todo el juego el final.
Curiosamente esto fue básicamente la mayor tocada de pelotas de todas, porque se les llenó la boca.
FIN SPOILERS (por si todavía te quedan ganas de leer)
p. ej. cuando te pegas con los polis
ANKuaK escribió:Realmente no comprendo ni yo como un juego con tanta chapucilla me ha podido encandilar tantísimo :s
es normal que echen un polvete de despedida. estan al borde de la extincion de la raza y esa puede ser la ultima noche que pasen juntos. la verdad es que esa escena no me parecio metida con calzador. yo en el lugar del prota tambien me hubiera zumbado a la poli
zheo escribió:SPOILERS, si no habéis jugado el juego no lo leais, no vaya a ser que os destripe sus elaborados giros argumentales:
Ferdopa escribió:que cite algún comentario despectivo de mensajes anteriores
zheo escribió:Porque tiene unos muy buenos momentos. No he negado eso
Todo queda en la valoración qlobal que cada uno hace de lo bueno y lo malo, allá cada cual. Habrá gente que las incoherencias de guión que a mi me parecen aberrantes, pues a ellos les parecerán un fallo menor.
Genial y bien por ellos, si de lo que se trata es de disfrutar. Lo que pasa que yo ya piqué una vez con las declaraciones de estos desarrolladores y no vuelvo a picar: palabraría para el que se la crea. Yo juzgaré cuando juegue a su creación.
Ahora, una cosa es tener opiniones discordantes, y otra que venga el iluminado de turno a decirte que tu opinión no vale una mierda, que estás equivocado por que su Dios se lo ha dicho, y que no tienes ni puta idea por criticar una cosa que a él le mola (aunque tú lo critices argumentado y el iluminado no aporte nada que soporte sus comentario)
Pues a mi eso me toca los huivos, ya ves. :^P
songoku1910 escribió:...
zheo escribió:
No se si te has dado cuenta de que has escrito mucho pero no has dicho NADA
Dices que no es cosa tuya ni mia ni de nadie, pero que el juego es bueno. Sin razones, sin argumentos, sin NADA. Todo tu texto está vacío, además de terriblemente escrito. No he entendido ni la mitad de lo que quieres decir.
En fin, de tu actitud en la que te empeñas en montarte viene que diga que afirmas que el juego es bueno por que te lo ha dicho TU DIOS (no te he puesto un mote a tí, a ver si leemos con detenimiento) porque otra explicación no hay.
Más sencillo para que usté lo entienda: lo dices porque si, y punto.
Yo no he pedido que el juego se adapte a mi. Yo sólo digo que el juego no me gustó, por las razones que expuse. O mejor dicho, que me dejó un mal sabor de boca, más que no gustarme (prueba es que no lo he vendido). Además de que a Quantic Dreams tuvo su momento Molineux, y empezaron a fliparse con lo que sería el juego, y luego no llegó ni a la mitad.
Ahora dime -si eres capáz- en que parte de mis OPINIONES estás en desacuerdo. Si necesitas un ejemplo de una persona que está en desacuerdo conmigo pero con la que se puede conversar ahí tienes a Rolod entre muchos otros.
Me parece que al que le jode que haya opiniones discordantes en el "hilo de sus ojos" es al creador, y no a otro.
songoku1910 escribió:Te lo voy a decir lo que quiero decir en un ejemplo.
El oblivion es una obra maestra o casi. A mi personalmente no me gusta me parece muy confuso y suelo querer libertad asta un punto, mas que nada por que es es mi gusto,pero yo personalmente se que ese juego es una pasada. Si no lo entiendes de esta manera.
Por cierto no tengo ningun dios.
Aaaaaaah por cierto se me olvidava sabes que quiere decir 2+2=4. Porque todo el parrafo que te escrito solo y exclusivamente va de eso. Digamos que es la unica idea principal. Y lo mismo digo este parrafo. Quizas no sea que tengas la palabras vacia si no que quizas no sepas como llenarlas. Bueno que pases buena noches. Y buenas noches a todos los del foro.
Por cierto siento escribir tan mal,pero es que soy de numeros.
zheo escribió:Te entiendo perfectamente, pero sigo diciendo lo mismo: dices qu es una obra maestra ¿por?
¿Si no te gusta, por qué dices que es una obra maestra? ¿Por que lo dicen otros?
Yo puedo reconocer juegos buenos, pero no por ello no puede discrepar en la definición de obra maestra.
No lo has pillado. Ironía se llama.
¿Debería saber qué significado tiene para tí 2+2=4?
¿Sabes tú qué significa para mí: X / (1 -X - X^2)?
Y yo, y no es una excusa. Sólo con releer lo que escribes ya te comías la mitad de las palabras y de las expresiones que en ocasiones tengo que leerlo 3 veces y no estoy seguro de saber qué quieres decir.
...y para mal gusto, Fahrenheit xD
Rosencrantz escribió:A ver, lo que está claro es que Fahrenheit es un juego que o te gusta o lo odias, pero no deja indiferente a nadie.
Personalmente me gustan los guiones originales y bien llevados a cabo, y en la recta final del juego no supe si reirme o echarme llorar por el destrozo que hacen a última hora de lo que era un argumento cojonudo. Vamos, que me ponen en los créditos finales un cartel enorme con la palabra OWNED! y no me hubiese extrañado ni un ápice.
En fin, para gustos los colores......y para mal gusto, Fahrenheit xD
. songoku1910 escribió:Por lo que veo hay un problema de comunicacion aqui. Parece ser que no entedieste que yo al juego le doy un 82 si eso para ti es obra maestra. Tu mates no son la mias.
songoku1910 escribió:PD: FAREHEINT es un juegazo ( no obra maestra) desde el principio al FINAL si perdida de FUERZA en todo caso ganando mientras transcurre la historia.
Sonikero escribió:
El final es una flipada de mezcla de porros,alcohol y carmen de mairena.
El juego me encantó hasta que fliparon con la vieja, los alienigenas y su puta madre![]()
Si el juego hubiese acabado con algo de que el prota fue usado como experimento del ejercito o algo (flipada) me hubiese parecido bastante bien, lo demás, SOBRA.
Pero si básicamente es que lo tenían hecho ya hecho así. Lo explicaban todo por medio de la Croma perfectamente, meter una tercera potencia en la lucha, con lo que ya se ahorraban matar y resucitar al prota, simplemente para demostrar que la IA era la ostia.
Y tampoco es que sea un "deux ex machina" sacado de la manga casi al final, ya que te van dando pequeñas pistas con los flashback de pequeño. Eso para mi hubiera quedado de puta madre, ya que cuando te empiezas a "entrenar" en tu propia casa está bien claro que el juego no va a tener una explicación científica y a mi me parecía que ese momento un cambio interesante en el juego. Raro, pero interesante. Pero la liada final que empezaron a meter fue producto de una mente muy fumada, y se pasaron tres pueblos.
zheo escribió:Y tanto que hay un problema de comunicación. Te vas a lo literal de la frase en vez de leer un poquito entre líneas y no te enteras de qué va en realidad toda la conversación.
La cosa es que tú puedes decir que un juego es una obra maestra/juegazo/normalillo/bodrio/el-mejor-juego-de-la-historia, lo que quieras vamos. A mi me parece de puta madre que te haya gustado. Como ya dije en un post anterior, es un juego, es para disfrutarlo. Si tú lo has disfrutado más que yo, pues joder, mejor para tí. ¿No crees?
¿Y por qué puedes hacer eso? Por que es TU OPINION, y poco más hay que discutir.
Ahora, yo tengo MI OPINIÓN, y es diferente a la tuya. Tampoco hay ningún problema con eso. A tí te gustó muchísimo. A mi no me gustó tanto. No hay problema.
Con lo que si tengo un problema es con que vengas tú a decirme a mí, faltándome al respeto, que no tengo ni idea/no tengo existencia/soy un troll/ soy un, simplemente por que mi opinión no concuerda con la tuya, y encima que tengas los santos cojones de ni siquiera argumentar por qué te gusta tanto
Simplemente sueltas que los que no nos gustó tanto como a tí no sabemos ni qué decir ni qué pensar. Así, sin más.
Pues eso fue lo que me ha tocado las pelotas, y tú ni siquiera has tenido la decencia de disculparte por tus irrespetuosos comentarios.
A ver si ahora lo pillas de una vez, que la conversación me aburre.