Ayer mismo mi hermana se la pilló media markt para su novio. Como es un regalo de papá noel y ella vive con su novio, se la estoy guardando yo. De momento te puedo decir que lleva hdmi, pero aún no la he abierto para hacerle "un par de cositasssss".
Si me acuerdo, te mantengo informado del modelo de placa y todo eso, pero creo que son de las últimillas (Pack de Halo 3).
Por cierto, de la Arcade no queda ná, y todos los packs de 360 se han subido a la chepa en precios (todo hablando desde madrid). Y menos en el corte inglés, en todos los comercios de electrónica se tiene más stock de 360 que de PS3. ¿Que pasará estas navidades?
Si andas con ganas de Xbox, yo no me lo pensaba, es buena oferta, aunque entérate de qué modelo se trata.
Aunque si como dicen lleva HDMI... yo no me lo pensaba.
De precio esta de PM... pero por venderte.. deberian de venderte la nueva con HDMI.. pero si es unas de estas ofertas que va cambiando el mediamarket... puede que sea una de las antiguas...
ten cuidado! hoy mismo he estado en el mediamarket y había un montón de pack que hacían ellos (por ejemplo en antiguo pack forza 2 y ponian ellos el gears of war) aunque estos pack son de las consolas antiguas, yo de ti me aseguraría bien