Vga A Hdmi

lo que pasa es que tengo el cable para vga del xbox pero me acabo de comprar una tv que no entrada para vga y nomas tine entrada para componentes y hdmi. ya la concete x componentes pero se ve muy mal y queria saver si hay una adaptador que pase la señal de vga a hdmi y en donde lo puedo consequir o un cable no oficial de ms para tener la salida hdmi
me temo que de vga a hdmi no es posible . debido a que es pasar de analogico(vga) a digital (hdmi)... [sonrisa]
maxxxmuerte escribió:me temo que de vga a hdmi no es posible . debido a que es pasar de analogico(vga) a digital (hdmi)... [sonrisa]

Hay adaptadores de vga a dvi, y de dvi a hdmi... no se si así se podrá conseguir algo, aunque lo veo complicado.

De todas formas creo q Microsoft dijo que estaban viendo la forma de poder conectar "las antiguas" por HDMI.
espera sentado. una cosa es que pases a dvi - analogico (que existe). pero a complicacion exite de dvi- analogico a hdmi (digital). no se si me explico, que aunque existiria dicho cable no vas a ganar resolucion alguna. pero me temo que no existe. y no empecemos con el se esta estudiando o cuentos de lechera. si no sabes cual es , pues solo son congeturas. [oki]
havia oido de un concector no ofical que permite a las consolas que viejitas conectarse a las tv por medio de hdmi eso es sierto o son puros rumores?
jesko_06 escribió:havia oido de un concector no ofical que permite a las consolas que viejitas conectarse a las tv por medio de hdmi eso es sierto o son puros rumores?

Es verdad. El cable iba a costar SOLO 100 euros, vamos casi nada

Saludos
jesko_06 escribió:lo que pasa es que tengo el cable para vga del xbox pero me acabo de comprar una tv que no entrada para vga y nomas tine entrada para componentes y hdmi. ya la concete x componentes pero se ve muy mal y queria saver si hay una adaptador que pase la señal de vga a hdmi y en donde lo puedo consequir o un cable no oficial de ms para tener la salida hdmi

Osea.. que tiene hdmi... pero no tiene vga... y si la pones por componentes... se ve mal ?!?!?!?!?!?

Emm... esto.... mirate el manual de instrucciones!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ajusta la resolucion de la Xbox360 a la resolucion nativa que tenga tu TV... y la deberias de ver mejor que por VGA...

Si tiene HDMI... es HD-Ready MINIMO....

Asi que... a 720p se ha dicho :)

Salu2!
6 respuestas