donde cobrar cheque deutsche bank

hola, me han hecho un cheque que pone ABONESE EN CUENTA.

Eso tengo que ir a un deutsche bank, porque de ahí es el cheque, y ya me lo abonan en mi cuenta, o tengo que ir al BBVA que es donde quiero que me ingresen las pelas? gracias
Ves a tu banco y ellos se encargan de ingresarteto en cuanto comprueben los fondos
Tienes que ir a tu banco, pero ten en cuenta que te cobrarán comisión. Si el cheque es de un valor alto o es un cheque nómina o algo por el estilo, antes de ingresarlo negocia con ellos, porque te pueden dar una buena cornada.
Yo hablo por hablar, pero en algunas sucursales de correos tienen "sucursales" de Deutsche Bank también... por si te sirve de algo la información.

Un saludo.
son casi 4mil euros, me cobrarán mucho por eso?? ein?
DarkMessiah escribió:son casi 4mil euros, me cobrarán mucho por eso?? ein?

Por los 150€...
Si lo cobras en el deutsche bank no deberian cobrarte nada o como mucho la transferencia a tu banco que serian unos 2 o 3 euros. Puedes hacerlo en cualquier oficina de Correos, pero consulta su web (la de Correos) porque creo que para cantidades grandes tienes que avisar 24 horas antes de ir.
Escapology escribió:
Por los 150€...

No me jodas [tomaaa]
Yo tengo cuenta en el bbva y en caixa popular. En ninguno de los 2 me han cobrado comisión nunca por ingresar un cheque de otra entidad. Aunque depende de cada sucursal.
Preguntalo antes.

Saludos.
Joserana escribió:Yo tengo cuenta en el bbva y en caixa popular. En ninguno de los 2 me han cobrado comisión nunca por ingresar un cheque de otra entidad. Aunque depende de cada sucursal.
Preguntalo antes.

Saludos.

ok gracias, mañana sábado no se si abrirán las sucursales... sino el lunes
DarkMessiah escribió:
ok gracias, mañana sábado no se si abrirán las sucursales... sino el lunes

Muy a mi pesar, sí que abren pero hasta las 13, 13:30 o 14, y sólo los bancos, las cajas no a excepción de Caixa Popular.
hablo tambien desde el desconocimiento, pero si ingresas en tu cajero? en mi caso (lacaixa) te cobran menos comision si lo haces tu mismo en el cajero.
Después de leer varias incorrecciones, te contaré lo siguiente:
Si tienes sucursal de DB en tu localidad, y el talon no está barrado (lo cual indica que se debe de abonar en cuenta) me llegaría a ella a cobrarlo. Lo normal es que no cobren o sea un importe inferior a los 3 euros.
Si está barrado o bien no tienes en tu localidad DB, la cosa es ingresarlo en tu entidad financiera. Ellos te pueden cobrar por el servicio, pero dependiendo del nivel de vinculación que tengas, pueden condonarte el mismol. Eso si, si el talón resulta devuelto, te cascarán el 3% en concepto de comisión de devolución y esta la paga hasta el Primo de Rajoy.
Creo que tienes que ir a Munich o a Frankfurt [toctoc]
13 respuestas