pues eso, que mi padre ha dado de baja internet y telefono, y quisiera saber cual puede ser la opcion más barata, ya que me va a tocar pagarlo a mi, y lo que yo cobro por lo poco que trabajo... son unos 170 al mes, y hasta agosto tengo que estar pagando 50€ del portatil, asi que no me gustaria gastar mucho, aunque sea solo 1mb o algo
hay alguna opcion que no haga falta contratar linea de telefono? yo solo quiero internet!!! GRACIASSS!!!
Lo de contratar la linea o no depende de si llega la cobertura a donde vives... hay ofertas que de primeras son de 9'95 al mes lo que no se es por cuantos meses. Lo mejor es que te informes en las propias webs de los proveedores.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
jaja gracias a los 2
si pillase wifi abierto no preguntaria esto xD
he visto la de ya.com y me parece buena, 3mb con router wifi gratis, unos 27€ al mes con iva incluido, y los 2 primeros meses 10€ mas iva
llamadas incluidas, la de los fijos solo claro pero está muy bien.
lo que no me queda claro que supongo que tendré que llamar, es que cuando le doy a contrarar me dice que ponga mi numero de telefono actual, lo pongo y me dice que no está disponible :S alguien sabe sto porque es?? pero vamos, llamaré y que me informen que está interesante esta de ya.com
http://www.ofertasyacom.com/
Aracem escribió:Router wifi, linux con cierto programa y conexion wifi de vecino = 0 euros al mes
Espero no llegar a servecino tuyo nunca xD
No,en serio,yo tambien alguna vez al llevrame el portatil o la wii por hay he cogido la conexion de alguien por lacara,pero vamos todos losdias es un poco de caradura.
Sobre lo de internet,yo e recomiendo cualquier compañia menos Orange,al menos conmigo y con el rollo de que en mi pueblo de valencia tenen deficiencias de cobertura,hay temporadas que no funciona,y para enviarte unrouter nuevo estanmas de 1 mes.
Naaa, solo he intentado una vez descifrar la contraseña de algún vecino cuadno orange me tubo 1 mes sin internet, y ni siquiera lo hice, solo busque información . Siendo vecino mío se puede estar tranquilo
Ok asi estoy mas tranquilo por si me mudo a madrid Lod e orange es que es de traca,se me jodio el 12 de octubre y me ha llegado hoy,y encima al no estar en casa el de seur ha dejado una nota y se ha pirado sin llamar si quiera a los 4 numeros detlf que les dimos,increible.
joer O_o pos vaya con los de orange :S
gracias pero como ya he dicho no quiero internet ageno a mi quiero para mi solo y tenerlo cuando quiera, pero vamos, que he visto que no puedo hacer lo de ya.com y me saldria por 36€ mas iva creo para los 3mb y sin el router wifi, con uno normal. asi que creo que voy a seguir mirando, que para eso miro lo de ono contratandolo yo y que solo sea internet lo que pasa que eso de la tele que dicen 6mb 6€ y 12mb nosecuantos€ me parece algo raro, porque nosotros solemos pagar 60y tantos€ de telefono+internet de ono 4mb todos los meses, de todas formas voy a mirarlo bien
salu2!