Pues como el propio titulo del post dice, he adquirido un nuevo ordenador portatil, un LG R500, un equipo con muy buenas prestaciones, que necesito exclusivamente para trabajar. El caso esque venia con el windows vista de serie, cosa que no quería en un principio pues trabajo muy bien sobre el xp, pero como venia "de regalo" pues no puse ningún problema. La versión de windows que trae es la Home premium.
El problema viene con la cuentas de usuario. No se si es poblema mio que no entiendo bien esta nueva version, o es un problema de drivers o no tengo ni idea, pero me aparecen 2 cuentas de usuario IDENTICAS, con la misma fotografia, misma contreña, y desde ellas se accede por supuesto a la misma sesión. Si por ejemplo creo una cuenta de invitado, tambien acaba apareciendo duplicada, y si creo otra cuenta para un uso familiar, al final me acaban saliendo 6 cuentas al iniciar windows. Además, el ordenador viene con un sistema de reconocimiento de huellas dactilares (una pijada, ya lo se), pero que es útil para poner como contraseña tu huella dactilar. Pues si pongo esta contraseña al iniciar windows, a una de mis cuentas puedo acceder con una contraseña normal y en la otra solo a través de la huella dactilar, cuando por los 2 caminos llego al mismo sitio.
Estoy bastante frustrado porque no se que pasa aqui ni porque me salen las cuentas de usuario por duplicado. Llevo con el ordenador desde el martes y no he conseguido solucionar el problema.
¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo?
Un saludo, y si no lo soluciono pronto, pienso descambiar el ordenador y comprar otro con windows xp.