me ofrecieron esta oferta de empleo

Hola!

me llamaron para trabajar en una empresa llamada Gigatech para atencion de llamadas telefonicas para atender sobre dudas en como instalar videojuegos y tb para tareas de administrativa sencillas pero yo no tengo ni idea de trabajar como administrativo y solo tengo experiencias en ventas, de informATICA solo a nivel de usuario,no se mucho) y el sueldo es de 800 euros brutos de 9 de la mañana a 2 y de 4 a 7(me tiraria todo el dia fuera ya que es en barcelona )

la cosa esk el año que viene queria estudiar grado medio y ahora trabajo en una tienda a media jornada (360 euros netos con las pagas prorrrateadas) y con el otro trabajo lo tendria dificil estudiar

estoy dudosa y no se que hacer....
Estudia, que ya tendrás toda tu vida para trabajar [oki]
Sin duda la opcion del estudio...
Quédate mejor donde estás trabajando ahora, esos 800€ no compensan nada, y más si tienes que comer fuera y desplazarte a bcn (en el caso que vivas fuera de la capital).
Como bien te dicen, intenta estudiar, a no ser que no tengas otra opcion, pero si puedes estudia todos los años que puedas, consejo de uno que no estudio. [+risas]
gracias a todos por contestarme

la cuestion es que estoy con mi pareja pagando piso desdehace 5 años y el dinero se necesita y con lo que ganamos llegamos a fin de mes pero sin juntar nada y los trabajos que encuentro son o fabricas por ett la malloria de estas o trabajo de cara al publico en jornadas partidas.El trabajo de los 800 euros es de lunes a viernes(es lo weno) pero son eso,800 euros brutos y me tiraria practicamente el dia fuera y para el año que viene queria estudiar y cone ste horario no creo k pudiera estudiar aparte de que iria agoviadisima
5 respuestas