Una duda de sistema PS3

Genero varias preguntas y son las siguientes:
¿se a conseguido acceder al sistema operativo de Ps3?
si es asi, ¿que sistema utiliza? si se ha conseguido acceder desde linux ¿como? ¿cual ha sido el comando utilizado bajo linux para acceder? que sistema de archivos es: ext3, ext2,fat32, solaris tal vez?
NO se tengo muchas dudas por que llevo idea de ponerme con la negrita manos a la obra para intentar ayudar un poquito a la scene, pero necesitaria informacion de los sabios para poder entender algo mas de la negra.

Un saludo y muchas gracias [discu]
No,no, y no..y lego el ext2 es de linux y ext creo q tb y fat no son solari sino de windows y no te ofendas pero si no sabes lo que es eso, bienvenido al club de los que como yo por la scene solo podremos ayudar a probar lo q hagan,jejeje salu2
Hombre algo de conocimiento tengo, sabia que tipo de sistema de archivos son ext2(linux) ext3(linux con el journaling) y tambien solaris, lo que no se es que utiliza ps3, lo digo por que sabiendo que utiliza ps3 podria llegar abrirse un camino, por otro lado, he intentado acceder a el sistema de ps3 desde linux y no puedo, luego interpreto que estara encriptado.

Gracias por tu respuesta pero mi pregunta realmente era si alguien habia entrado en el sistema de ps3 que me dijera que tipo es, y por supuesto no me ofendo al reves toy mu agradecido.

Un saludo y gracias
djthunder escribió:Hombre algo de conocimiento tengo, sabia que tipo de sistema de archivos son ext2(linux) ext3(linux con el journaling) y tambien solaris, lo que no se es que utiliza ps3, lo digo por que sabiendo que utiliza ps3 podria llegar abrirse un camino, por otro lado, he intentado acceder a el sistema de ps3 desde linux y no puedo, luego interpreto que estara encriptado.

Gracias por tu respuesta pero mi pregunta realmente era si alguien habia entrado en el sistema de ps3 que me dijera que tipo es, y por supuesto no me ofendo al reves toy mu agradecido.

Un saludo y gracias


En el linux de PS3 no depende del sistema de archivos. El acceso a la zona de disco duro utilizado por el GameOS está completamente capado. Es decir, a menos que se consiga acceder a esas zonas de memoria capadas no es posible acceder a esa zona del disco duro ni al RSX (que ya les vale...)

Lo que no se es si alguien ha probado a introducir el disco SATA en un PC y ha conseguido leer algo.

Saludos [oki]
si, eso ya esta probado y el ordenador no puede leer el disco.
era lo que me temia que estaba capao, por que tras muchas pruebas solo me quedaba la opcion de pensar que estaba capao, respecto a lo de probar a extraer el disco y conectarlo a un pc creo haber leido por foros que alguien lo habia probado y no habia conseguido nada al respecto. Mira aqui http://forum.applesana.com/81/5932/exploit-playstation-3-carga-copias-bluray-via-swap.html#post34705 estoy probando con esto que aparece aqui tengo el formula one ps3 original voy a volcarlo en el linux de ps3 extraerlo a un hdusb y quemarlo en un doble capa y haber que pasa, ya os contare. evidentemente si funciona solo sera para juegos que pesen menos de los 8gb de los doble capa pero si va seria un paso palante. otra cosilla no se si he hecho bien en poner ese enlace,no se si esta prohibido en el foro si es asi pido perdon y si el mod me pide que retire dicho enlace lo hare(no quiero problemas)

Gracias un saludo [ok]
no malgastes un dvd xDDD....no solo esta capao el disco, el lector tambien pasa por el hypervisor....todo pasa por el hypervisor en linux......todo esta virtulizado y es el hypervisor el que accde fisicamente a los medios........
pos gracias me has evitado un tiempo de trabajo, los de sony parece que se lo han currado esta vez, pero no voy a cesar en mi empeño esta ya es algo personal jejejeje.

Un saludo
hasta dia de hoy , las caracteristicas que ya trai la consola estan mas que probadas,,,, con caracteristicas nuevas , nuevas funciones , posibilidad de agujero......
fijemonos por ejemplo lo de los temas.....


podriamos probas a colar un tiff en unos de los iconos,,,,,,todo es probar...
Si quieres respuestas más rapidas, usa el buscador :3
No recuerdo haber pedido una respuesta rapida, solo expongo mis ideas o problemas y dejo que la gente conteste u opine al respecto, conozco el buscador y lo utilizo pero en este caso creo que no era necesario.
10 respuestas