Caso Extraño con la web "Vagos"

No se si conocéis la web de "Vagos" (no daré la url por si acaso).

Pues resulta que llevo días intentando entrar y no me saca la lista de subforos por que dice que el admin ha baneado mi dirección IP.

- He borrado archivos temporales y cookies, tanto de firefox como iexplorer.
- He probado en los otros ordenadores de mi casa.
- Reseteo router para ganar una IP distinta (como todos los días).
- Un amigo con el mismo proveedor de internet (Jazztel) le funciona la web perfectamente.
- Pruebo a loguearme y desloguearme.

¿Que narices me esta pasando que ya no puedo entrar en los foros de "Vagos"?

Ayudadme por favor.
Sly_Marbo135 escribió:No se si conocéis la web de "Vagos" (no daré la url por si acaso).

Pues resulta que llevo días intentando entrar y no me saca la lista de subforos por que dice que el admin ha baneado mi dirección IP.

- He borrado archivos temporales y cookies, tanto de firefox como iexplorer.
- He probado en los otros ordenadores de mi casa.
- Reseteo router para ganar una IP distinta (como todos los días).
- Un amigo con el mismo proveedor de internet (Jazztel) le funciona la web perfectamente.
- Pruebo a loguearme y desloguearme.

¿Que narices me esta pasando que ya no puedo entrar en los foros de "Vagos"?

Ayudadme por favor.
Quizás será algo muy tonto pero ... ¿No te habrán baneado por IP tal cual dices tú?. Yo con Telefonica entro perfectamente, no tengo ningún tipo de problema. ¿Has intentado entrar desde alguna web que te deje navegar "invisiblemente"? ¿Lo has probado con algún proxy?, no sé que más decirte, yo lo probaría con algún proxy o alguna web que me deje navegar "invisiblemente" (no sé si entenderás que quiero decir [tomaaa]).

Intentalo y ya me dirás.

Saludos y mucha suerte :)
No creo que me hayan baneado, por que nunca posteo en ese foro, y solo me limito a dar las gracias a los uploaders.
Además de que como he dicho, tengo IP variable.

No he entendido lo de entrar a la web mediante otra web que me deje entrar invisiblemente :P ¿Me lo podrías contar por MP?

Gracias!
Sly_Marbo135 escribió:No creo que me hayan baneado, por que nunca posteo en ese foro, y solo me limito a dar las gracias a los uploaders.
Además de que como he dicho, tengo IP variable.

No he entendido lo de entrar a la web mediante otra web que me deje entrar invisiblemente :P ¿Me lo podrías contar por MP?

Gracias!
Ok, ahora te lo cuento [plas]
Joer tio, eres el puto amo, no sabes lo feliz que me acabas de hacer, ya funciona! xD

Un Gritón de gracias!!!
Sly_Marbo135 escribió:Joer tio, eres el puto amo, no sabes lo feliz que me acabas de hacer, ya funciona! xD

Un Gritón de gracias!!!
No hay de que :) [angelito]

PD: Te voy ha agregar en el Live [rtfm]
HOla, he leido lo q te pasaba y a mi me ocurre algo parecido.
Siempr ehe navegado bien en esta pagina pero de vez en cuando (y lelvo varios dias asi) me sale que NO PUEDO ENTRAR y no veo los foros.

Como lo solucionaste??
Yo tampoco puedo entrar- ¿Por que no se puede registrar uno?-
lo de la navegacion invisible me carcome por dentro. que es? por favor.
pekeitor escribió:lo de la navegacion invisible me carcome por dentro. que es? por favor.

Supongo que se refiere a anavegar a traves de un proxy (anónimo).
Hay páginas como http://anonym.to/ que te permite navegar a traves de proxy muy facilmente sin tener que configurar tú nada.

Saludos [bye]
y para las personas ignorantes que tenemos que estar en este mundo por que tiene que haber de todo, como funciona el invento.
pekeitor escribió:y para las personas ignorantes que tenemos que estar en este mundo por que tiene que haber de todo, como funciona el invento.

Pués tan sencillo como poner [url]http://anonym.to/?página[/url] ejemplo: http://anonym.to/?http://www.elotrolado.net
Aún así yo confío más en configurar manualmente los proxys.
De todas formas no veo mucha utilidad a navegar de forma anónima :O.

Saludos [bye]
ya, parece facil.

hala, ya puestos y con cierta apariencia de abuso, como configuras manualmente los proxis si estas en tu ordenador de casa?.

es que soy muy ignorante, pero mucho, mucho.
12 respuestas