ampliar la ram de mi pc

Bueno pues hace unos dias cree un hilo sobre una duda con una x1900xtx. Ahora tengo una nueva duda y es conrespecto a la ram.
Tengo un p4 630 a 3ghz, y 2x512 mb a de ram a 533mhz. Entonces habia pensado en ampilar la ram. y comprarle 1gb mas. pero me han surgido varias dudas:

Con los 2 modulos de 512 estoy haciendo la función dual channel , entonces, mi duda es, que si le pongo un modulo de 1gb, seguiria funcionando el dual channel o no.

Y mi segunda duda esque si es un buen momento para comprarle más ram o es mejor esperar a a ver si bajan los precios. He estado mirando y he visto que me cuesta 20 euros, algo que me parece muy barato, pero la verdad no se si despues de navidad bajara aún más de precio. xDD

saludos y gracias.
Comprate dos gigas, anda, que te compensa ponerlas en Dual Channel, y lo notas...
Pues ahora me ha sugido otra duda y es que como ya dije uso memoria a 533mhz, y he visto que por el mismo precio que la que queria comprar esta la de 667, entonces mi duda es que si habria algun tipo de incompatibilidad por poner una ram de mayor frecuencia, o que si una me va a limitar a la otra; resumiendo, que si voy a tener algun tipo de problema.

Decir que mi placa base SI soporta la memoria a 667. xD

saludos y gracias.
2 respuestas