Tras anunciarlo a bombo y platillo que iban a ser los primeros en tener el primer capítulo en español, pues yo, como mucha gente, lo esperamos con ansia y por supuesto que lo vimos.
Por motivos personales, no pude ver ni el capitulo 2 ni el 3 de la cuarta temporada de House, que supuse que lo pusieron en las 2 semanas siguientes al estreno del primero, por lo que me los bajé en inglés subtitulado y me los vi ambos.
Pero cual fue mi sorpresa, que el jueves pasado cuando fuí a ver el supuesto cuarto capítulo de House (Temporada 4) me ponen capitulos repetidos, y me los fui tragando uno tras otro esperando que el siguiente fuera el bueno, pero no, ninguno lo era.
Pensé, bueno, será que tienen algún problema con la FOX y no han podido poner el cuarto, pues bien, ayer jueves creía que ya tocaba que pusieran el nuevo, y nada, todos repetidos de nuevo.....
¿Me he perdido algo? ¿Que ha pasado? ¿Sólo han puesto el primero de la cuarta temporada y han dejado de emitir los nuevos o lo ponen otro día y a otra hora? Seguro que han tenido problemas con la FOX en el Digital y han tenido que cortar, porque otra cosa no me cuadra...
Por cierto, ¿cuantos de la nueva temporada han puesto? Yo es que ya me he visto el primero en estreno y los 2 siguientes en VOSE.
Muchas gracias, espero que alguien sepa algo porque es una seria que me gustaría seguirla donde fuera...
Taluego