¿Que pasa con House en Cuatro?

Tras anunciarlo a bombo y platillo que iban a ser los primeros en tener el primer capítulo en español, pues yo, como mucha gente, lo esperamos con ansia y por supuesto que lo vimos.

Por motivos personales, no pude ver ni el capitulo 2 ni el 3 de la cuarta temporada de House, que supuse que lo pusieron en las 2 semanas siguientes al estreno del primero, por lo que me los bajé en inglés subtitulado y me los vi ambos.

Pero cual fue mi sorpresa, que el jueves pasado cuando fuí a ver el supuesto cuarto capítulo de House (Temporada 4) me ponen capitulos repetidos, y me los fui tragando uno tras otro esperando que el siguiente fuera el bueno, pero no, ninguno lo era.

Pensé, bueno, será que tienen algún problema con la FOX y no han podido poner el cuarto, pues bien, ayer jueves creía que ya tocaba que pusieran el nuevo, y nada, todos repetidos de nuevo.....

¿Me he perdido algo? ¿Que ha pasado? ¿Sólo han puesto el primero de la cuarta temporada y han dejado de emitir los nuevos o lo ponen otro día y a otra hora? Seguro que han tenido problemas con la FOX en el Digital y han tenido que cortar, porque otra cosa no me cuadra...

Por cierto, ¿cuantos de la nueva temporada han puesto? Yo es que ya me he visto el primero en estreno y los 2 siguientes en VOSE.

Muchas gracias, espero que alguien sepa algo porque es una seria que me gustaría seguirla donde fuera...

Taluego [bye]
¿Me he perdido algo? ¿Que ha pasado? ¿Sólo han puesto el primero de la cuarta temporada y han dejado de emitir los nuevos o lo ponen otro día y a otra hora?

Cuando lo anunciaron a bombo y platillo, que dices, tambien dijeron, aparte del dia (jueves dia tal) que si te lo perdias te arrepentirias hasta Enero.

Asi que ya sabes XD
¿Me he perdido algo? ¿Que ha pasado? ¿Sólo han puesto el primero de la cuarta temporada y han dejado de emitir los nuevos o lo ponen otro día y a otra hora?

Esto es para cineol, pero te dire que solo ponen el primero, a modo de avance, pero que no empezaran a emitir la serie normalmente hasta febrero creo. Osea un imbecilidad de la cuatro para animar aun mas a la gente a pasar de la tele y tirar de internet y subtitulos.
Es una guarrada lo que hicieron sinceramente pero bueno, doblar un capitulo rapidamente solo por tener la exclusiva cuando se nota que se doblo a prisas...
Cocokras escribió:

Esto es para cineol, pero te dire que solo ponen el primero, a modo de avance, pero que no empezaran a emitir la serie normalmente hasta febrero creo. Osea un imbecilidad de la cuatro para animar aun mas a la gente a pasar de la tele y tirar de internet y subtitulos.

Yes [qmparto] Yo desde el primer capi lo veo todito en ingles. Sin subs, porque soy muy mallor y vicos ai espiq inglis veri güel. La premiere en cuatro ni la vi [sonrisa]
Yes smile_[qmparto] Yo desde el primer capi lo veo todito en ingles. Sin subs, porque soy muy mallor y vicos ai espiq inglis veri güel. La premiere en cuatro ni la vi smile_[sonrisa]

Jeje, pues yo la mayoria las veo sin subs tambien, pero House entre que habla raro y todas las movidas tecnicas medicas, voy con subtitulos si o si.
Cocokras escribió: Jeje, pues yo la mayoria las veo sin subs tambien, pero House entre que habla raro y todas las movidas tecnicas medicas, voy con subtitulos si o si.

Bueno, yo tampoco me cosco de la jerga de los medicos, aunque a veces es util que algunas palabras sean parecidas a las españolas. Total, a mi me hablan de la craneosinostosis primaria y me suena a lo mismo en español, ingles o chino mandarin.
Cocokras escribió:

Iba a ponerlo en cineol, pero no era exactamente cine, así que el foro más parecido que encontré fue este, perdon, jeje...

Pues vaya marranada que han hecho los de 4, y yo que pensaba que lo iban a emitir semanalmente ya... cagada de Cuatro sin duda.

¿Alguien sabe si en la FOX se está emitiendo lo nuevo o hay que esperar al año que viene como con Cuatro?

Gracias.
En la Fox dijeron que la iban a estrenar en ingles con subtitulos en español, los martes a las 00:05. No me acorde y no lo comprobe.
javitherapper escribió:Iba a ponerlo en cineol, pero no era exactamente cine
En cineol también hay cabida para la televisión, es allí donde debes preguntarlo.
9 respuestas