¿Se puede conectar por wifi la PS2?

Yo vi un aparato en PC city que si pero o me acuerdo,era muy caro,70 € aprox.
Si la señal no lleg a mi cuarto,basta con ponerle una tarjeta wifi usb a mi pc pa que emita?
Merece la pena el juego online de PS2 con 1MB?
Si merece la pena o no tienes que valorarlo tu segun lo juegos que tengas.

A tu pregunta inicial, con un AP (Acces Point) diria que tu problema de red inalambrica de tu ps2 queda solucionado.
Para que quieres poner la ps2 en WIFI? vaya tonteria macho....

De todas maneras suerte con tu "proyecto" y ya nos contarás que lo mismo me interesa con la N64
Como que vaya tonteria, to lo tengo asi y de tonteria nada.Yo tengo el Router en el pasillo, el pc en una habitacion y la ps2 en otra y para conectar la consola online tengo dos opciones al pc 7m o al router 12m y como comprenderas no voy a forrar mi casa de cables. Uso un adapatador ethernet y una conexion de 1mb y va perfectamente. Por ejemplo en el pes5 llevo unos 200 partidos y tres desconexiones, muy por debajo de la media, todas por culpa del router y en el battlefield 2 que he empezado a jugar ahora va perfecto sin nada de lag.
De lo de la tarjeta wifi usb para que emita no tengo ni idea.

Un saludo.
Yo tengo la PS por wifi en el comedor,el router en la habitación y me va de perlas, sin desconexiones,(alguna muy esporadica, pero no por culpa de la red wifi).

Si tienes un router wifi, solo necesitas el AP, si quieres compartir conexion con el pc, supongo que si necesitaras una targeta para el pc pero ha de ser capaz de crear una red, la mayoria lo que hacen es conectarse a la red que encuentran.Esta opcion solo la utilizaria si es un modem usb.
sabeis donde puedo encontrar un aparato de estos en barna???? he mirado en el pc city de la ronda st antoni, y no lo he encontrado, ayuda por favor X-D
Mira en Media de la makinista, y si no en la ronda< san antonio puedes encontrar AP en casitodas la tienedas de sepulveda, Floridablanca,....
alguien me puede decir como son?? o colgar alguna foto, el link no chuta????

gracias
Yo uso este: http://www.expansys.es/product.asp?code=111307 y me va de maravilla. Y me costo unos 50E en PC City creo.

Un saludo.
Hola perdona ... pero esque he visto que teneis la PS2 conectada por wifi.. y era por si me podeis ayudar...

Mira mi router tiene Wifi,
tengo la PS2 cerca del ordenador que este ordenador se conecta por Wifi, la señal es buena..

a la play que le tengo que poner para que se conecte por wifi?


o se puede hacer que se conecte atraves de mi ordenador.. yo estoy intentado esto pero me salen errores...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=516257


Saludos, Zerocultt
zerocultt escribió:Hola perdona ... pero esque he visto que teneis la PS2 conectada por wifi.. y era por si me podeis ayudar...

Mira mi router tiene Wifi,
tengo la PS2 cerca del ordenador que este ordenador se conecta por Wifi, la señal es buena..

a la play que le tengo que poner para que se conecte por wifi?


o se puede hacer que se conecte atraves de mi ordenador.. yo estoy intentado esto pero me salen errores...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=516257


Saludos, Zerocultt

puedes hacer 2 cosas:
1- compartir la conexion q l llega al ordenador con la consola
2- poner un punto de acceso para poder llegar desde la consola hasta el router inalambrico
un saludo
Pos ami me interesaria hacer lo del punto 1 (1- compartir la conexion q l llega al ordenador con la consola) y e intentado hacer lo que pone en este manual ( http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=24238&st=120 )

Pero me sale un error ( http://img431.imageshack.us/img431/9785/mieldaa28vk.jpg )

y nose de que puede ser creo que es algo de la configuracion del router.. pero ni idea...


Alguna sugerencia??


Saludos, Zerocultt
Yo lo tengo inalambrico pero con adaptador, si quieres compartir la conexion, mirate ahi arriba el FAQ de conexion compartida y el de inalambricas haber si te aclaran algo.

Saludos.
Yo tengo mi Play 2 conectada Online mediante un AP inalambrico y si mecere la pena,lo unico jodido fue el configurarlo,no es dificil,pero cuesta un poco.
Un saludo.
y cuanto puede costar un adaptador de estos?? que tiene que un Adaptador Wifi con entra Ethernet ?


Saludos, Zerocultt
hola... me interesa la conexion Ps2>>><<
El PC esta algo lejos de Router y el router esta cerca del salon... (pero no kiero hacer boketes...)

Como se llama el apara el aparato ese...

Ps2----Aparato)))))((((( Roter-Wifi

Gracias y Salu2...
Alexis-CS escribió:hola... me interesa la conexion Ps2>>><<
El PC esta algo lejos de Router y el router esta cerca del salon... (pero no kiero hacer boketes...)

Como se llama el apara el aparato ese...

Ps2----Aparato)))))((((( Roter-Wifi

Gracias y Salu2...


Lo tienes más arriba:

http://www.expansys.es/product.asp?code=111307
Gracias....

Pero como se llama eso....
Te lo pregunto para ir buscando precios por hay.... si no se como se llama dudo que encuentre algo jajaja...


Muchas gracias y salu2....
Acabo de encontrar este post y lo he leido pero tengo un par de preguntas simples:

Yo tengo mi modem wifi y la play 2(la finita)en la misma habitación,luego tendria que pillarme solamente el adaptador y ya está?Yo usaría la misma conexión que tengo en el ordenador(como hago con la ds y la psp)Eso se puede?
Necesito entonces el adaptador y ya está?Una vez que lo tenga puesto en mi play,como creo el punto de acceso necesario?(tomo como ejemplo como ya he dicho la psp o la ds)o necesitaria ademas algo para el ordenador??

Gracias y un saludo a todos

pd.-Tengo conexion ono 4 megas modem wifi webstar. Tengo otro modem un Thomson que era el que usaba antes,eso no me serviria como adaptador verdad?(si,soy novato,no tengo ni idea de esto)Es decir,usar ese modem para jugar(conectando el modem a la red telefónica claro)
Si no pues seria comprarte un adaptador de red que soporte Wifi y configurarlo,no??
Xeneize10 escribió:Acabo de encontrar este post y lo he leido pero tengo un par de preguntas simples:

Yo tengo mi modem wifi y la play 2(la finita)en la misma habitación,luego tendria que pillarme solamente el adaptador y ya está?Yo usaría la misma conexión que tengo en el ordenador(como hago con la ds y la psp)Eso se puede?
Necesito entonces el adaptador y ya está?Una vez que lo tenga puesto en mi play,como creo el punto de acceso necesario?(tomo como ejemplo como ya he dicho la psp o la ds)o necesitaria ademas algo para el ordenador??

Gracias y un saludo a todos

pd.-Tengo conexion ono 4 megas modem wifi webstar. Tengo otro modem un Thomson que era el que usaba antes,eso no me serviria como adaptador verdad?(si,soy novato,no tengo ni idea de esto)Es decir,usar ese modem para jugar(conectando el modem a la red telefónica claro)
Si no pues seria comprarte un adaptador de red que soporte Wifi y configurarlo,no??


la cosa es muy sencilla, pero si no tienes conocimientos t va a llevar tiempo configurarlo( por propia experiencia ). Solamente tienes q tener un adaptador de red wifi pa q puedas conectar la ps2 con el cable-modem. la configuracion del adaptador la deberias hacer conectandolo al pc y dejandolo configurado para q s conecte a la red wifi d tu casa con nombre XXXXXX ( tu nombre ), ni mas ni mas menos. otra cosa importante q debes saber es q el wifi es exactamente q si tirases un cable desde el cable-modem hasta la ps2, por lo q en la configuracion de la consola no debes poner ninguna cosa rara respecto a la configuracion. Como ultimo consejo, t recomiendo q si puedes poner un cable de red a la consola en vez d el wifi mejor q mejor, ya q muchas veces s va la conexion por q si y t quedas con cara d tonto jugando
si tienes cualquier pregunta puedes consultarme lo q quieras
un saludo
Puesto la play 2 no tiene conexion wifi deberas hacer un apaño.
O bien compras un punto de acceso,esto lo que hace es conectarse al modem wifi y atraves del punto de acceso sacar un cable a la play.
Otra forma si tu modem no tiene una salida rj-45(similar a las del telefono pero mas grande) es que el ordenador que tengas en casa comparta tu conexion a la play.Con lo cual deberas sacar un cable desde tu ordenador a la play.Eso si tu ordenador debera tener una tarjeta de red.La mayoria de los ordenador de hace 2 o 3 años ya la suelen incluir.
Seguro que tienes un modem??A ver si vas a tener un router.??
Es que asi vas a simplificar mucho mas las cosas
Alexis-CS escribió:Gracias....

Pero como se llama eso....
Te lo pregunto para ir buscando precios por hay.... si no se como se llama dudo que encuentre algo jajaja...


Muchas gracias y salu2....


Es un Adaptador Ethernet wifi

[bye]

http://www.pixmania.com/es/es/159768/art/linksys/adaptador-de-red-inalambr.html
http://www.pixmania.com/es/es/71425/art/sony/adaptador-ethernet-wifi-d.html
Hola tengo la ps2 grande sin adaptador de red y me gustaria saber si a través del puerto usb puedo conectar un adaptador wifi. Tengo conexion en la casa a través de un router inalambrico.
Gracias
Alex--8 escribió:Hola tengo la ps2 grande sin adaptador de red y me gustaria saber si a través del puerto usb puedo conectar un adaptador wifi. Tengo conexion en la casa a través de un router inalambrico.
Gracias

no se puede por usb, solamente a traves del adaptador de red y con cable o un punto de acceso
suerte
Pues eso ke tengo un ruter inalámbrico de telefónica(zyxel p66hw-61) y tengo el pc en la habitación, cuando la conecto directamente al ruter me pedia que abriese el puerto udp 5740 y lo abrí a la consola y bien. El problema eske yo ahora la consola la pongo en la habitacion y la pongo a través del ordenata, hago todo lo de la conexion compartida y tal, la consola la tengo conectada a internet pero me sale otra vez lo del puerto. He intentado abrirlo a la consola, al ordenata y a la targeta de red, pero nada me dice que nanay. Ya no se que hacer. A ver si alguien me echa una mano o sabe algún sitio para hacerlo.

Gracias de antemano.

chaooo
firewall d windows ¿?
dale un vistazo a ver
Mmmm... para conectar la ps2 tocha ke se necesita? me he leido el hilo entero, y me he kedao en las mismas, me da ke solo hablabais de la ps2 chica, ke segun m an dicho ya trae adaptadora de red :S me podeis aclarar algo? gracias de antemano
necesitas un adaptador d red para poder meterle el cable de red
si necesitas mas informacion ya sabes
suerte y salu2
hola o tengo un ap de conceptronic y queria ponerselo a mi ps2 pero no consigo configurarlo alguien me podria echar un cable? gracias
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)