Los de tele2 me han tenido 15min. al teléfono y estoy pensando en cambiarme

20mb por 39'95€ al mes incluyendo ya el alquiler de línea, ahora pago por telefónica 3mb ese precio pero 15€ más de alquiler, me han dicho que en el tiempo de cambio no perderé la conexión, seguiré con telefónica hasta el día que me cambien, me regalan router (tengo módem xDD) y ná la señorita muy maja.

Al principio la he dado largas pero me ha acabado convenciendo para llamar mañana para hablar con mi padre de si lo cojemos o no.

Y lo estoy dudando, si no me cortan la conexión en el tiempo del cambio, parece que está bien no?

¿alguien tiene tele2?¿qué tal? Porque con telefónica tengo 0 caídas de línea y eso, pero esos 15€ al mes se notan, y la velocidad también vendrá bien.

Además hasta Abril me sale por mitad de precio.
Por experiencia propia, y de un amigo, te digo que no lo hagas bajo ningun concepto

Con tele 2 todo eran caídas continuas, como mínimo 10 caiditas al dia, ah y de los 20mb olvídate a mi amigo a penas le llegaba 1 y en la mayoría de juegos online iba con un ping de 400

Tardo un día en darse de baja

Si con telefónica no tienes problemas y tu linea es estable, aunque sea mas caro, quédate, no vale la pena arriesgarse, hoy en dia cambiarse de compañía de adsl es como ir a echar la lotería

Y si decides cambiarte, suerte y mucha XD
joer me has quitado todas las ganas...me han dicho que el mínimo que llega son 5mb pero que en mi zona hay buena cobertura...
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
tele2 es la peor mierda en internet. Como ya te han dicho caidas continuas, y si se va la luz olvidate del telefono. Ahora mismo intento llamar a un amigo con telehorror y me sale titutititutiii.

Ponte jazztel.
Yo ya tuve mi experiencia místico-religiosa con Tele2 y no se la aconsejo a nadie.

Jur, lo bueno es que me han mando al asnef. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumeta]
Bueno, pues nada, me lo pintan muy bonito y entonces es una caca xD pues nada, mañana cuando llame la tía esa le diré que nanai.

Gracias [burla2]
jazztel 20 megas, 29,95 mas 12,95 de linea al mes + IVA, llamadas gratis y 20 megas. reales:16384-19576kbps depende del día. Caídas=0
Distancia a la central:200m
Tele2 eran los que te daban el router gestionable por ellos? que para abrir los puertos, te los tienen que abrir ellos?
ErDaByz escribió:jazztel 20 megas, 29,95 mas 12,95 de linea al mes + IVA, llamadas gratis y 20 megas. reales:16384-19576kbps depende del día. Caídas=0
Distancia a la central:200m

¿sabes si en el tiempo que me doy de baja de telefónica, estoy sin conexión hasta que me la activen ellos o algo de eso?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
dba escribió:Tele2 eran los que te daban el router gestionable por ellos? que para abrir los puertos, te los tienen que abrir ellos?

Exactamente... porque ellos tienen VOZ SOBRE IP

Es decir, que si apagas el router... te quedas sin telefono

Yo lo sufrí un par de meses... nunca he visto gente mas patan, lerda, estúpida y zopenca (y conozco a los de telefónica)

Joer... yo no quiero tanta velocidad... quiero una linea QUE FUNCIONE y no se corte cada 10 minutos

Con Telehorror, llegué a quedarme 15 días SIN servicio mientras me contaban peliculas por telefono
mira por lo que se del tema y por lo leido x ahi

si te va bien con timofonica NO se te ocurra cambiarlo

sino [boma] y elderno [triston] [mamaaaaa]

mejor no te arriesges
aaaaaaaaaaaaaaaaaah!! pero que es lo que estoy leyendo????
yo tengo ya el router de tele2!!! solo me falta que me envien el mensaje conforme ya lo puedo instalar y tal!!! me han dicho que sera sobre el dia 31 de este mes!!

en serio va tan mal?????? k puedo hacer? podria darme de baja ahora que todavia estoy en telefonica??? (aunk comienza la cuenta atras)

[buuuaaaa]
A mi al principio me iba muy mal, cada 2x3 caidas, decian que es que si me estoy bajando cosas de internet se satura la linea y se queda sin telefono, luego solo tenia 2mb nada mas, y ahora bueno, SIGO IGUAL, estoy esperando a febrero que es cuando me puedo pirar sin pagar un duro. Lo que no se es que cojer, jazztel, ya.com, orange.....
15 minutos te parece mucho? Bienvenido al mundo de las teleoperadoras.
Pocaspecas escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaah!! pero que es lo que estoy leyendo????
yo tengo ya el router de tele2!!! solo me falta que me envien el mensaje conforme ya lo puedo instalar y tal!!! me han dicho que sera sobre el dia 31 de este mes!!

en serio va tan mal?????? k puedo hacer? podria darme de baja ahora que todavia estoy en telefonica??? (aunk comienza la cuenta atras)

[buuuaaaa]

Va mal, además de que ese router es una mier.. y como ya te han dicho, tu no puedes abrir puertos a tu antojo.
Sólo te digo que cuando se saturan los "carriers" les quitan alguna fase y a cascarla (vamos que, saturan de tarjetas).

Alguien comento lo del ping a 400, no se como narices podias tener eso si lo unico bueno que tiene Tele2 es la entrada de paquetes.

Otra cosa que tambien hace la gente es contratar ADSL2+ a 8Km de la central...
Ni te acerques a esos engaña-abuelos...
Pues yo llevo dos años con Tele2 y recuerdo como mucho dos caídas en el servicio y fueron muy cortas.
Yo tengo los 6 megas, es cierto que ahora venden los hasta 20 y con un poco de suerte te pueden llegar 6 pero bueno ya es más de lo que ofrece timofónica.

Además con lo que pagas de adsl ya te viene la línea, y solo te cobrarán eso más las llamadas a móviles que hagas (no recomendable hacer muchas pues lo veo algo caro), y a mí nunca me han cobrado nada de más, cosa que con telefónica sí que ocurrió en más de una ocasión.

Yo te lo recomiendo, pero claro cada caso es distinto, pues depende mucho de la distancia a la que estás de la central y la calidad del cableado que hay hasta tu casa. Informate bien en tele2 y pregunta a que distancia estas y cuantos megas te llegarían.

Lo de "engaña-abuelos" no es culpa de tele2 sino de los comerciales que van por casas haciendose pasar por gente de telefónica y con la escusa de los descuentos de tan de alta sin tú saberlo.

Hace meses que uno mismo puede abrirse los puertos que quiera y puede gestionar su router en la web de tele2.

El router parece que es una "mierda" pero cumple con su misión, y el que dice que no vale para nada que explique con detalles el porqué es una mierda.

Además creo que es de los pocos que ofrece ip fija sin coste adicional, cosa que creo que telefónica te cobra algo más si deseas tener una ip fija. Aunque este apartado no seria determinante para decidirte o no, pues a la mayoria nos da igual la ip fija.

Saludos.
yo llevo un mes y sincronizo a 15mb

Esto sumado a una cuenta premium en megaupload... [babas]

el router cumple bien su cometido, ademas si haces el alta por internet es un router wifi.

El tema de puertos se hace a traves de la pagina web de tele2, pero es instantaneo.
Yo lllevo un mes con el wifi de tele2 a 3mg y por suerte funciona, a veces. Hay caidas a tutiplen (no sé si por la cobertura - 27%- o por ellos mismos), pero por lo demás ningún problema con los puertos (en vez de abrirlos en el router se hace por su web) ni con el telefono.
Vel bajada: 2, 65 Mb/seg
Vel sub: 542 Kb/seg
19 respuestas