Error al actualizar Win xp Original

Buenas, pos eso tenia un par de troyanos, he apsado el antivirus y tal y al parecer los ha eliminado pero no puedo hacer las actualizaciones de windows....cuando als hago me dan error todas y no las hace.... alguien me puede hechar una mano?

Gracias de antemano
igual alguno de esos troyanos te a pillado tu contraseña de xp y te la a copiado al estar duplicada el sistema genuine de win xp no te deja actualizar si no es por eso = prueba formatear y reinstalar el xp y si aun asi no te funciona reportalo en algun foro de microsoft
uffff ok lo preguntare en un foro de microsoft...esq el ordenador es de una empresa y no lo puedo formatear.....
muxas gracias.
has dicho que es ordenador de empresa. = es el firewall del servidor de la empresa que no deja actualizar la maquina
No eso no es, tenemos muxos mas y todos nos dejan.... solo es este... vaya follon... no pero eso no es pq el ordenador esta en una agencia de viajes q tienen un router de telefonica normal y corriente...hay alguna manera de cambiarle el serial de la maquina? lo mismo de tanto reparar la instalacion de windows xp se a duplicado o algo y x eso no deja....hay alguna manera de saberlo?
yo provaria a buscar alguna utilidad de reparacion de ficheros del sistema si dices que has sacado ya los virus, pq alomejor un troyano de esos te ha jodido algun fichero relacionado con el windows update y por eso no te deja actualizar... :)
Hola,
prueba a copiar el mensaje de error que da al intentar actualizar para que te podamos ayudar mejor.
Un saludo
ok mirare de reparalo de nuevo haber,
Esque no me da ningun error... me voy al windows update y cuando empieza a instalar todas se ponen en error y ya esta... no me sale ningun numero de error ni nada... es lo q me fastidia...
7 respuestas