Chipear ps2...

Buenas a todos/as me gustaría poder chipear mi ps2, leí algo de un chip externo pero no tengo ni idea de nada.

Me podríais ayudar a chipearla? No quiero tener que estar abriendola y poniendo el cd ese pirata (no me acuerdo del nombre) que tienes que mover tu el lector y abrirlo para ponder el pirata..

Me he leido el tutorial y se como averiguar el modelo de la consola pero no me aclaro del todo en como poner los chips o cuales poner... tampoco se encontrar diferencias entre ellos...

Luego tengo otra duda a parte de esta, es que la consola de mi cuñado (pstwo)se cayó al suelo, resultó ser que no encendía... la desmonté y a la hora de montarla me dí cuenta de que el botón del power estaba en rojo, si tu pulsabas el botón de goma (el del power sin carcasa, ese blanquito ) se encendía, pero no había manera de sujetar el botoncito.. así que decidí intentar aguantarlo pero sin logro alguno... después intenté hacerlo con papel albal (habiendo intentado sujetarlo anteriormente pero sin éxito )debajo y resultó ser que me parece que se hizo un cortocircuito, puede ser que quemara la plaquita del botón del power o que haya quemado algo más de la consola?

Gracias por vuestra atención, atentamente un novato en esto de modchips.
no habiendo tocado una ps2 nunca te recomiendo que la lleves a algun patrocinador a que te ponga el chip, porque sin tener unas bases de soldar y sin haber visto nada nunca, te va a resultar bastante dificil todo y te va a salir mas caro el remedio que la enfermedad.
Vale, esa era una opción, de todas formas me gustaría tener una noción ya que por algún sitio se empieza, luego sobre lo de la psp rota que he contado me podrías decir algo?

gracias y saludos.
Sobre poner el Chip a la ps2 necesitas algunos conocimientos basicos en soldadura xq para soldar algunos cables lo vas a pasar chungo sin haber practicado antes.
Y la pstwo lo que te pasa es que te has cargado el fusible ps1(creo q es ese).
Hay que comprar un fusible de los de cristal romperlo y sacar el hilo para puentear el que esta roto.
Pero volvemos a lo mismo si no tienes conocimientos basicos en soldadura y un tester.....
De donde eres?.
Dejasela a un profesional, si no quieres tener una linda consola para decoracion en la mesita
quien me dice donde esta el plano de instalacion de un play 2 modelo sc-ph 79001 cojn un chiip modbo , es que recien me lo compre es muy nuevoi dicen. una gauchada pes amigos diganme
aber causitas se me pueden ayudar un cuasa mio tien su play sc-ph 79001 que lo chiipearon con un modbo4.0 quiero saber donde buscar buscar ese plano , ahhhh hay uno que sale en mmodchiip-store ese no es total,mente dferente la desbloqueada que el tiene con diferentes puntos aber si alguien entendioi lo que dije me da una manito
7 respuestas