Elite comprada con caja abierta.

Hola,

He comprado una Elite en Boulanger, tenían mal puesto el precio y me he ahorrado 15 euros, la caja no tenía muy buena pinta, al fijarme con atención he visto que encima del primer sello de plástico había otro. Dentro las bolsitas de las cosas estaban pegadas con cello, no sé si microsoft las entrega así, la pegatina de la bandeja parece estar bien, parece, aun no la he podido mirar con detenimiento y la pegatina del mando sigue donde está. Incluso donde se meten las pilas hay un papel que parece que nadie ha metido pilas.
La habrán abierto, supongo. La habrán devuelto..., hasta las 23.00 no voy a casa y no puedo probarla, espero esté bien, si no me darán una nueva digo yo.

Me gustaría saber lo de las bolsitas si están pegadas con cello, porque al abrir uno he roto la bolsa de plástico si las hubieran abierto estarían rotas por el cello, pero si no llevan cello y van cerradas de otra manera pues está claro que ha sido abierta completamente. Lo que no sé es si tengo derecho a cambiarla... porque encima no tenían más.

Un saludo. Si funciona mal ya sé que tengo derecho!
tranquilo que las bolsitas vienen cerradas con celo (al menos a mí me vinieron así xD )

No creo que nadie la haya utilizado antes, porque es difícil abrir las bolsitas sin romperlas, y además hay que quitar la pegatina de la bandeja del lector para poder abrirlo, mira si tienes esta pegatina.
saludos
Sip, la pegatina la tiene, es imposible volverla a pegar o abrir la bandeja sin quitar la pegatina??

Ya lo he visto lo de las bolsas por eso he pensado que si vienen con cello estan sin usar porque la primero la he roto entera y no creo que nadie tenga cuidado para ir una a una sin romperlas.
sí que se puede volver a pegar.
No se me ocurre como identificar si es nueva o cambiada xD
Parece ser nueva según lo que dices, mira si hay algo que está en mal estado, pero creo que te estás comiendo un poco la cabeza XD
Si todo está bien, como mucho habrá sido probada una vez, y por probarla una vez no le va a pasar nada xD. Yo creo que es nueva más que nada porque las bolsitas están bien, las pegatinas están todas colocadas....
DIIIIOOOOS es que no voy a casa hasta las 22.30 y no sé en que daaar!! jejejeje.
Tienes razón si la pongo y va bien no hay más preocupación tendré que comprobar bien que esté todo y mirar si parece pegada la bandeja, por probar, yo creo que es fácil, si no hace falta quitarla para abrir la bandeja es que está abierta.

Mañana ya pondré que ha pasado, pregunté por otra que tuviera la caja en mejor estado, pero no había.

Un saludo y gracias el-Jatino

HAY UN NUEVO XBOXER ENTRE VOSOTROOOS.
No te preocupes, la que me compre yo (bueno, la que me regalo mi hermano, como se porto el jodio... :D ) me venia asi tambien: con el primer sello de la caja roto y encima otro sin romper, con las bolsas de todos los cables cerrados con un celo, con la pegatina del lector bien pegada... Pero no se, yo creo que era nueva porque venia todo demasiado bien colocado y segun la encendi me salto la pantalla de la primera configuracion, lo del idioma, zona horaria y esas cosas.

Asiq no te ralles, seguro que es nueva.

Salu2!
quijano69 escribió:
HAY UN NUEVO XBOXER ENTRE VOSOTROOOS.

Estoy segurísimo de que la disfrutarás tanto como yo, que me la compré hace un mes. Es simplemente increíble esta consola.
A lo mejor notas que hace bastante ruido la consola, pero no te preocupes, todas lo hacen.
Como ya dije, no te comas la cabeza con este tema y disfruta de la 360 !!

PD: si no has comprado el gears of war, te recomiendo que lo hagas.

[bye]
Gracias por vuestras contestaciones, disfrutarla... SEGURISIMO!!!!!
Encima que en negra parece flipante, me gusta mucho más que en blanca. Quito la Wii, no quiero más blanquitas, quiero pegar tirooos!! en condiciones, jajaja.
A mi novia le gustaba más la Wii, pero he jugado a todos los call of duty, la wii cria polvo, y mi ordenador ya no lo mueve, no puedo dejar pasar un juego así, asiq wii vendida 360 comprada, y no solo por el cod4, assasins, mass effect, juegos de coches y motos en condiciones, halo 3 , star wars the force unleshead eseee, q tiene una pinta...

Dios que ganas de llegar a casa y no tengo ningún juego aun, tendré que bajar alguna demo!!
Aunque, si la flasheo es buena idea bajar una demo??

Un saludo.
no kiero ser pesimista pero , pueden haber cambiado la consola, haber quitado la pegatina del lector y haberla puesto en una vieja bien limpita y como solo querian la consola , las bolsitas ni tocarlas o pr lo menos eso es lo ke haria cualquiera que kiera hacer un cambiazo, ademas que debes de mirar que no cargue copias de seguridad por si estuviera flasehada, ya que si lo esta pueden banearla ahora o en la proxima, spero que este bien y no tengas problemas,saludos
quijano69 escribió:Gracias por vuestras contestaciones, disfrutarla... SEGURISIMO!!!!!
Encima que en negra parece flipante, me gusta mucho más que en blanca. Quito la Wii, no quiero más blanquitas, quiero pegar tirooos!! en condiciones, jajaja.
A mi novia le gustaba más la Wii, pero he jugado a todos los call of duty, la wii cria polvo, y mi ordenador ya no lo mueve, no puedo dejar pasar un juego así, asiq wii vendida 360 comprada, y no solo por el cod4, assasins, mass effect, juegos de coches y motos en condiciones, halo 3 , star wars the force unleshead eseee, q tiene una pinta...

Dios que ganas de llegar a casa y no tengo ningún juego aun, tendré que bajar alguna demo!!
Aunque, si la flasheo es buena idea bajar una demo??

Un saludo.

Te la acabas de comprar y ya piensas en flashearla? [sonrisa] Mu rapididto vas tu, eh? :Ð Yo te recomendaria que al principio te compres algun juego Classic (de esos de 30 eureles) y empieces asi. Yo de momento voy comprando juegos de 2ª mano y Classics y no la tengo flasheada.

Por cierto te recomiendo el Dead Rising, esta barato y te lo pasas como un enano matando zombis [poraki]

Salu2!
De que color es la bandeja de la elite para comprobar que no me hayan enchufado alguna con carcasa, aunque se notaría el negro no es igual, o eso creo, miraré a ver si está flasheada o baneada y si es así la devuelvo y fuera.
Y no hay una pegatina de microsoft para ver que no se ha abierto??

Un saludo.

Mi economía no me permite pillar juegos, o uno al mes, o la flasheo o no juego, sencillo.
No creo que hayan cambiado el lector, poco probable. Lo unico si quieres quedarte mas tranquilo prueba a conectarla al Live! para ver si esta baneada. Pero me da que es nueva...
Lo de flashearla si tienes poco poder adquisitivo, lo entiendo.
Y lo de la pegatina de Microsoft puedes quitarla la carcasa frontal de la consola y si tiene la pegatina plateada de Microsoft en perfectas condiciones dudo que la hayan abierto.

Salu2!
Yo pensé que el color de la elite era igual que el mando, el color negro, y ni se parece, es como gris y la bandeja en plata, supongo que sea así, no???
Parecía que las bolsas estaban cerradas, la bandeja no abría hasta que quité la pegatina y la primera pantalla que me salió fue la de idioma y eso.

Si que suena, pero vamos tampoco se nota tanto, aunque aun no he podido jugar... ya veremos a ver el lector. Hoy alquilaré un juego si puedo.
Un saludo.
yo de ti no me calentaria mas la cabeza, pilla la consola enciendela y a disfrutar joder, que si vas con manias mal vamos, un saludo y bienvenido
pumuki666 escribió:no kiero ser pesimista pero , pueden haber cambiado la consola, haber quitado la pegatina del lector y haberla puesto en una vieja bien limpita y como solo querian la consola , las bolsitas ni tocarlas o pr lo menos eso es lo ke haria cualquiera que kiera hacer un cambiazo, ademas que debes de mirar que no cargue copias de seguridad por si estuviera flasehada, ya que si lo esta pueden banearla ahora o en la proxima, spero que este bien y no tengas problemas,saludos

y el numero de serie no lo apuntan??

si se hace un cambiazo bien se hace quitando la pegatina con una aguja y 2 horas.

Asi ni los del game se darian cuenta xd
14 respuestas