› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:Si podéis comentarme qué os parecen los modelos de Decathlon también os lo agradecería.
ALEJO3R7 escribió:¿Presupuesto? ¿Dejas la bicicleta por ahi atada?
Fr0Gt escribió:Mírate ESTA
Bou escribió:
Ésa la había visto esta mañana en la página de ECI y me encantó el diseño, además veo que tiene frenos de disco y cuadro de aluminio, que son dos cosas que me recomendábais.
¿Qué os parece a los demás? ¿La veis una buena elección?
Bou escribió:
Ésa la había visto esta mañana en la página de ECI y me encantó el diseño, además veo que tiene frenos de disco y cuadro de aluminio, que son dos cosas que me recomendábais.
¿Qué os parece a los demás? ¿La veis una buena elección?
die madman escribió:y porque una de estilo BMX? es lo mas practico, manejable.. sin duda lo mejor para dejarla en cualquier lado...
![]()
Tienes muchas de buena calidad entre 150 y 300 €
Bou escribió:Bueno, pues al final he ido al Corte Inglés a comprarme esta bici que recomendaba Fr0Gt, porque ya me gustaba de antes y al verla recomendada me he encegao.
He salido de allí con 300€ menos pero encantado, no tiene ni punto de comparación con la bicicleta que tenía antes. Tiene un pero, eso sí. Y es que como decía ALEJO3R7, los frenos de disco tardan bastante más en frenar y el trasero concretamente más que frenar "desacelera suavemente", vamos que puedo tardar 50 metros en parar. Como el chaval de ECI me dijo que era normal pero no creo que lo sea, ¿sabéis cómo puedo diagnosticar dónde está el problema y solucionarlo?
KorteX escribió:
Esa bici viene fatal para desplazarse, 1º porque es incomodísimo ir sentado (por lo que sufren las rodillas, y si vas todo el rato de pie ya ni te cuento como acabas de los riñones, te lo dice uno que se ha metido tandas de 208km entrenando y era de los que siempre o en la mayoria del tiempo iba de pie pedaleando -me era más cómodo pero al parar ufff los riñones-) y 2º normalmente el tamaño del plato es demasiado pequeño como para dar pedales de forma constante en un llano.
Un amigo que se compró una bicicleta de montaña y la usaba por ciudad, le aconsejé que le pusiera cubiertas lisas, de esa forma el agarre es mucho menor (tambien el desgaste de la rueda) y mantenia la estética de la bicicleta de montaña (ya que el precio entre una bicicleta de montaña-urbana a una sola de montaña es prácticamente el mismo, ya depende de la marca y de la bici). ¿Que mañana la quieres usar para ir de ruta? Le montas las cubiertas de montaña (las que tienen tacos a los lados) y a correr.
Como he dicho, no puedo opinar de las bicicletas del Decathlon o Corte Inglés porque no hay en mi comunidad autónoma (bueno corte inglés si que hay en badajoz pero nunca he ido), hablo de las marcas que conozco y son marcas muy buenas.
Eso si, antes de comprar una bici en el corte inglés, la compraba en el Decathlon, pues me parece que es mejor tienda para ello (al ser especializada en deportes) pero tambien miraría por tiendas especializadas para contrastar.
A día de hoy prefiero los frenos de disco, el mantenimiento que tienen es mínimo (a no ser que seas un bestia y trates la bicicleta como si fuera un truño) y el resultado es mucho mejor (mayor sensibilidad al frenar, frenos más efectivos y cómodos ya que no hay que apretar como un cabrón), los vbrake en el momento que le das caña a la bici ya el recorrido de la maneta cada vez es más grande, y si ya has sufrido alguna lluvia ó similar ni te cuento (o que tengas un golpecino en la llanta que ya parece que llevas una ametralladora, lo digo por experiencia ya que en la bicicleta de carretera tengo un bollo de un megapinchazo con una zanja y al frenar se nota bastante siendo incómodo y peligroso en una bajada - si vas a más de 60km/h-) .
Bou escribió:Bueno, pues al final he ido al Corte Inglés a comprarme esta bici que recomendaba Fr0Gt, porque ya me gustaba de antes y al verla recomendada me he encegao.
He salido de allí con 300€ menos pero encantado, no tiene ni punto de comparación con la bicicleta que tenía antes. Tiene un pero, eso sí. Y es que como decía ALEJO3R7, los frenos de disco tardan bastante más en frenar y el trasero concretamente más que frenar "desacelera suavemente", vamos que puedo tardar 50 metros en parar. Como el chaval de ECI me dijo que era normal pero no creo que lo sea, ¿sabéis cómo puedo diagnosticar dónde está el problema y solucionarlo?
BVP escribió:
ESO ES MENTIRA!
la bmx es para ir de pie mientras pedalea y lo del plato es porque seguro que usabas una mala relacion piñon/plato...
yo ando en bmx i ando km km km y te digo que los riñones estan como siempre o incluso mejor
y las rodillas estan bien...no hay que ir sentando el sillin es para sentarse cuando pares
y al que propuso una bmx una de 150 a 300 son truños las buenas se encuentran a partir de 450
y todo eso te lo dice uno que anda en bmx y tiene mucha experencia en eso
y las bmx son muy utiles para ciudades con atasco;![]()