Me he comprado una CORE, es Falcon? AYUDA URGENTE

Pues eso, que esta tarde me he comprado una CORE y luego en casa me he acordado de todo lo q decis en los foros.

Estas core a secas son falcon??? Esq sino mañana la cambio pero ya por un pack arcade

El numero de serie, si es q es lo que viene detras de la consola que tiene 12 numeros. La mia empieza por 509***

Q diferencias tiene esta con la arcade???

PD.- Esq la consola hace ruido, vamos como la play 2 o asi, y no se si esq se supone q las nuevas no deberian hacer casi ruido o por el contrario es completamente normal con estas consolas de nueva generacion. La cambio?
Las cores son antiguas, ya no se fabrican, comprate una arcade tio, creo que esas llevan entrada hdmi, aunque no la utilizes por lo menos sabes que es placa nueva.
las cores son de febrero o asi de 2006 creo las que mas, es imposible que sean falcon, son practicamente por no decir iguales a las de 2005. Yo tengo una y son de las viejas viejas.
Un Core nueva? cuanto te ha costado?

O es muuuuy barata o te has precipitado demasiado.
Yo ayer me compré un seat 127... tendrá centralita e inyección? contestad rápido!!!!
[sati]
Tirate a la arcade sin dudas.... la semana que viene yo me pillo una arcade y la otra mia va al SAT por el lector...

salu2
A mi me mando el sat una core del 12 de agosto de 2007.Sin puerto hdmi,pero es de fabricacion actual ,puede ser k sea una falcon?

Saludos.
Vamos a ver:

Primer requisito para que sea FALCON, que tenga salida HDMI.
ok.

Eso si por la fecha de fabricacion seguro k tiene el 3 disparador n?siendo del 12-08-2007 xD
evil_leek escribió:ok.

Eso si por la fecha de fabricacion seguro k tiene el 3 disparador n?siendo del 12-08-2007 xD

Si, tiene toda la pinta de ser una reacondicionada por M$.
kolombo escribió:
Si, tiene toda la pinta de ser una reacondicionada por M$.

A que te refieres con una reacondicionada?Una core antigua restaurada?

Saludos.
Hoy en el game, me dicen esa de hay de segunda mano es hdmi, he visto el numero de serie que empezaba por 5 y cuando iba a pagar ya me fijo que ni tiene hdmi y encima es de 2006 principios.

Digo y el hdmi?

- no nada esque la de hdmi la tengo en mi casa esta es otra.

-Pues nada ..

[toctoc]

Que no os la cuelen, como compras a estas alturas una core???
evil_leek escribió:
A que te refieres con una reacondicionada?Una core antigua restaurada?

Saludos.

A ver, si te fijas en la fecha de fabricación debería tener hdmi, pero no lo tiene. ¿El por que? con seguridad no se sabe, aunque algunos dicen que parece que algunas remesas sin hdmi se las quedó M$ para ponerles el tercer disipador y entregarlas pasa sustituir las que les llegan para reparar y que son irreparables, vamos que mientras que tenga stock de esas si alguien manda una sin hdmi y les exige una nueva la nueva no va a traer hdmi si no que va a ser como la que tu has recibido.

No se si se me entiende, es que estoy algo espeso [carcajad]
Sisi,te entiendo.Me lo habia imaginado que eran para substituir las escaxarras,por eso preguntaba si era falcon xq la fecha de fabricacion tmb coincide,pero que tacaños,podrian aver mandado con hdmi.XD
13 respuestas