Que se puede hacer con un HD externo

Tengo un HD externo de 400 gigas usb 2.0 y me gustaria si puedo sacarle partido con la xbox 360 y que por supuesto no incurra en ninguna ilegalidad.
Pues, podria usarla de estación multimedia, meter peliculas, fotos, musica, y ahora cuando salga el divx...

una pregunta, mi HDD externo no me lo detecta mi XBOX, la caja es marca CONCEPTRONIC, ¿pasa lo mismo que en la ps2?
adf2 escribió:Pues, podria usarla de estación multimedia, meter peliculas, fotos, musica, y ahora cuando salga el divx...

una pregunta, mi HDD externo no me lo detecta mi XBOX, la caja es marca CONCEPTRONIC, ¿pasa lo mismo que en la ps2?

Seguramente lo tengas formateado en NTFS. Ese formato no es capaz de reconocerlo la 360. O lo tienes en Fat32 o en ..... noseque formato de mac xD que se supone que es el mas recomendable para la 360 ya que te permite tener archivos de mas de 4 gigas.

Un saludo
CarlosC escribió:
Seguramente lo tengas formateado en NTFS. Ese formato no es capaz de reconocerlo la 360. O lo tienes en Fat32 o en ..... noseque formato de mac xD que se supone que es el mas recomendable para la 360 ya que te permite tener archivos de mas de 4 gigas.

Un saludo

Es el Mac Os PLUS? Es que yo uso Mac, en cuanto tenga pasta cae la elite, y me interesaría saberlo :)
aja!, pues deberia admitir ntfs, joe, usare mi llave usb jejejejej
soy un nuevo usuario de xbox (y si, uso busqueda y me he leido mil cosas antes), pero quiero aprovechar el hilo

iba a comprarme un hd multimedia para ver las series y pelis al televisor. Con la consola ya puedo conectar un HD externo (sin que sea multimedia)?
Como veo que la respuesta es que si, que se haria por USB? de ser asi la velocidad seria adecuada para ver pelis?

Es que no sabia que se podia hacer yo esto xD y asi me ahorro unas pelillas
Haber, los venden echos, por 100 € tienes de 500 GB, pero si tienes algun HDD por ahy, puedes comprarte la caja externa, costaran desde 14 a 25 depende donde la compres, eso va por usb, y conectada a la red electrica, de momento la xbox solo admite wmv, pero poco tiempo tambien admitira DIVX, tambien puedes usar otro dispositivo de almacenamiento usb, como un pendrive... un mp3..., la velocidad es buena, tambien puedes compartir las cosas directamente desde el pc, y ni el hdd te hace falta xD,jejeje
6 respuestas