Problema Gigabyte p35-ds4

Hola chicos a ver si me podeis ayudar, tengo el siguiente pc:

Gigabyte P35-DS4
Intel Core2 Quad E6600
Asus 8800 gts 320mg
500 gigas
2 gigas ram

Y ayer al montar todo (instale antes los drivers de video q de audio) me daba problema el audio y no podia escuchar nada, me decia que no encontraba los componentes de Realtek HD Audio Driver , a ver si sabeis de algun caso parecido y me podeis ayudar por favor, gracias y un saludo
Hola.

Yo en mi placa me paso algo parecido.

Imagino que tu tarjeta de audio sea de las que vengan integradas en la placa.

Es muy posible que no la tengas activada en la BIOS, como me pasaba a mi, mira en la bios a ver si la tienes activada, y si no, activala.

Un saludo!
Ostias por no habia pensado eso, muchas gracias!!!!
Ya diras si era eso, si no, pues buscaremos otra forma :)
La tarjeta de sonido viene activada por defecto de fábrica así que dudo que la tengas desactivada.

Mucha gente está experimentando problemas pues para la tarjeta de sonido integrada en la P35-ds4 hace falta un parche de microsoft para windows.

Te recomiendo que vayas a la página web de gigabyte y busques los drivers de audio actualizados. Bájate el paquete que trae dicho parche para windows, lo verás en las especificaciones. Si no sabes que driver de audio bajar, bájate el que ocupe más.

Una vez instalados los drivers (el parche ya se instala automáticamente, tu simplemente instala los drivers que vengan con el parche integrado) ya deberías tener sonido.

Saludos
Ya consegui arreglar el tema de audio, tan solo habia q desintalar una movida de windows AAAU (o como se llamara), pero ahora viene lo más cachondo me compre dos memorias ram Kingston de 1gb a 800 hyperx y la placa solo me reconoce 667, he ido a la tienda donde lo compre y me dice q me tengo q meter en la bios y modificarlo pero claro me meto en la bios y encuentro ESTO:
Imagen

y no tengo ni idea de lo que tengo q hacer, por favor si me podeis echar una mano os lo agradeceria de corazon. muchas gracias.
Pon System Memory Multiplier (SPD) en Manual y se te deberia de Iluminar Memory frecuency(Mhz) y de 667 lo pones a 800.
No me sale esa opcion tio, mira lo que me aparece:

Imagen

He puesto 3 y me reconoce una ram a 800 pero metiendome en el everest me sale 667 :(

Imagen
7 respuestas