Ayuda con controladora SATA ! (Entrad por favor...)

Hola, vereis hace poco se despegaron los conectores sata de mi placa base (asus p4p800 se), entonces estube buscando soluciones y pense en una controladora SATA, y asi poder conectar mis 2 discos duros sata, que tenia antes coenctados.

Compre esta, exactamente:

http://www.pixmania.com/es/es/625113/art/advance/tarjeta-controlador-pci-4.html

El caso es, que ya la he enchufado y he conectado los dos discos duros, he entrado en windows, y no me los detecta, entonces he visto que la controladora traia un cd con drivers, lo he puesto y hay 3 carpetas, windows 98 / windows vista 32bits / windows vista 64bits.

No hay nada de windows xp. Falta decir que ya he probado de instalar los drivers de win98, etc, pero no funciona.

Alguien sabe si me dejo algo? Como hago para que funcione?

Por supuesto esta todo bien conectado. Y en la bios no me detecta nada relacionado con la controladora.
Y en la página del fabricante?
En la caja tiene que poner algo, no? al menos, el modelo exacto de la tarjeta, luego Google... Puede que estén los drivers para XP, también puede ser que encuentres foros con gente exponiendo el mismo problema... dinos al menos el modelo exacto, si no de poco te podemos ayudar, en la página pixmania solo salen datos generales (4sata, 1ide...).
Buf... está desaparecida esa marca en Internet, aunque tiene bastantes productos:
http://www.pixmania.com/es/es/s_action/search/index.html?txtSearch1=Advance

Ninguna opción en la bios para SCSI?

Digo yo que si no trae drivers para XP, es que se supone que están incluidos en el propio XP (unos compatibles).

Habla con los de Pixmania a ver...
Prueba con el correo a ver... si no te resuelven nada la devolvería si pudiera.

Y toda la razón, esa marca es una venganza, y eso que en pixmanía la tienen como una de sus "mejores marcas".

Suerte...
Prueba con un programa tipo everest a ver de qué marca es el chipset de la tarjeta, probablemente sea VIA o SIS.
Una vez sabiendo esto te bajas el controlador directamente de la página del fabricante.

Prueba con el driver de Vista, probablemente se adapte más a XP que el de 98.

Un saludo.
5 respuestas