¿Como se ve mejor la xbox360 en HD?

Hola a todos, hace muy poco me he comprado una tele full hd 1080p
y tengo la xbox360 premium. Mi pregunta es la siguiente:

La consola me vino de serie con un cable de 6 clavijas. 3 de ellas pueden ponerse para jugar en una tv normal de tubo, y si tienes una lcd, puedes aprovechar los otros 3 adicionales, pero mi duda es, ¿se ve igual de bien con este cable, o se vera mejor con el cable de conector hdmi que se vende aparte? :? El cable cuesta 44 euros, y querria saber si merece realmente la pena gastarlos o no voy a notar mejoras.

Gracias anticipadas por vuestra respuesta
hay teles ke solo soportan el 1080p por HDMI asi ke no se si sera tu kaso o no.pon el modelo de la tele.
saludos
De la Xbox360 solo puedes sacar FullHD (1080p) a través del cable VGA o del HDMI, del cable de componentes que te viene con la consola (rojo verde y azul) solo se puede sacar un máximo de 1080i (aunque esta limitación ahora mismo no se si es solo para las películas en HD-DVD).

Un cable VGA lo puedes encontrar por 8 euros con salida óptica para conectar un cable de audio (cosa que el cable oficial de la marca no tiene).

Uno HDMI (que tiene más calidad que el VGA) los hay desde 15 euros y valen para la 360, ya que es un conector standard y no propietario de Microsoft.

Tu televisión según las especificaciones de esa web soporta una resolución máxima de 1366 x 768 por lo que no podrás conseguir 1080p. Aunque viene preparada para que si le metes una señal 1080p (1920x1080) te la reescale a su resolución nativa y se vea lo mejor posible (Scaled FullHD)

Un saludo. [oki]
si señor lo de esa tele si que es publicidad engañosa....jeje!!Yo por lo que pone(sin leerme las especificaciones) si que hubiera dicho que es 1080p(aunque en 32 ya me extrañaba..)....
Con el componentes ya iras bien...Pero si quieres usarla tambien para ver DVDs y quieres estar ala ultima pues comprate el hdmi.
por cierto por componentes si que se puede sacar 1080p.
4 respuestas