Alguien con 20mgs de Orange?

Wenass... Estaba mirando 20mgs de varias compañias. En principio pretendía poner Jazztel, pq me ponen la linea ellos directamente y por la zona tengo 2 amigos con Jazztel y les va bastante bien, por 50€ al mes todo.

Pero he visto la oferta de orange son 20mgs tb, con llamadas, tv y llamadas a moviles orange (ahora mismo tengo vodafone, pero pretendía pasarme), pero no sé si se incluye el mantenimiento de linea o no. Son 35€, 15 menos que en Jazztel.

Alguien tiene 20mgs de Orange? Qué tal va?

Salud2s
Pues mira, yo estaba con telefonica 3 mb y me cambié a esta oferta de Orange. Ok, me dijeron que mientras hacían todo me daban una conexion de 56kbps y estuve 2 semanazas con sus 7 dias con 56 kbps y ahora que tengo el adsl me llegan 6mb, y a veces ni eso, de los 20 que son. Tengo qu llamarles a ver que cojones pasa...
ZOwle escribió:Pues mira, yo estaba con telefonica 3 mb y me cambié a esta oferta de Orange. Ok, me dijeron que mientras hacían todo me daban una conexion de 56kbps y estuve 2 semanazas con sus 7 dias con 56 kbps y ahora que tengo el adsl me llegan 6mb, y a veces ni eso, de los 20 que son. Tengo qu llamarles a ver que cojones pasa...

Se supone que vives en Madrid capital no? Qué las lineas deberían estar bien. Es que con Jazztel, mis dos amigos que viven a un par de calles, sincronizan siempre a 10/11 mgs. Que ya está bien. Yo, en casa de mis padres, sincronizo con ya.com a 10mgs.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Se supone que vives en Madrid capital no? Qué las lineas deberían estar bien. Es que con Jazztel, mis dos amigos que viven a un par de calles, sincronizan siempre a 10/11 mgs. Que ya está bien. Yo, en casa de mis padres, sincronizo con ya.com a 10mgs.

Salud2s

Sí en Madrid centro se podría decir, pero nada tío, aquí estoy con mis 6 mb xD Mañana llamaré.
Ya me contarás a ver que te dicen y si subes la sincronización, xq me veo en Jazztel aún pagando 15€ mas. Prefiero pagar un poco más, pero tener más calidad.

Salud2s
4 respuestas