problema con driver de sonido

primero buenas tardes, os voy a contar cual es mi problema a ver si ustedes pueden ayudarme:
me compre un portatil samsungnp-r40plus, el caso es que me vino con windows vista el cual como no me daba mas que problemas con todo decidi formatear el pc, y instalarme win xp,pero ahi me di cuenta que tan solo tenia los drivers para win vista, entonces entre en la pagina de samsung y me descargue los drivers todo iva bien hasta que llego el dichoso problema que me trae loco, el driver de sonido no va,es decir no consigo tener sonido, me da un fallo de que falta hd audio, me descargado este instalado y sigo igual ,¿alguna idea de como resolver esto?
El HD Audio (Hig Definition Audio), es un parche de microsoft que puedes bajar de aquí.

Si esto no soluciona el problema, podría darse el caso de que no estés instalando los drivers correctos, por lo que podrías pasarle el programa everest y ver el fabricante y modelo del mismo para así descargar los drivers correctos.
exactamente donde tengo que entrar para instalarme el hd audio .perdona por mi torpeza pero no se donde .gracias
Creo que son estos, pero como yo uso el vista y en los drivers de mi placa base viene el HDA para XP, no sabría decirte.

Instala los 2.
3 respuestas