Problema con Boton derecho Enviar a

Pues nada aver si me podeis ayudar porke me he comprado un raton nuevo, un X7 DE 4 TECH y se ha perdido la funcion de boton derecho enviar a y no se porque, he estado googleando y solo he encontrado que hay una carpeta llamada sento que contiene los enlaces para esa funcion, pero yo no se donde esta ni nada, pues eso aver si me ayudais. Salu2
Date un rulo por aqui a ver si te vale! ;)
Bueno, un paisano jeje yo tambien vivo en Bilbao, por lo menos he localizado la carpeta y he visto que los iconos estan, los he borrado y he creado unos nuevos pero sigue igual, yo creo que la funcion de enviar a, parece que esta desactivada. Voy a mirar en la web de bill aver si encuentro solucion. Salu2

Edito: No he encontrado nada, es un misterio.
Josebamontero escribió:Bueno, un paisano jeje yo tambien vivo en Bilbao, por lo menos he localizado la carpeta y he visto que los iconos estan, los he borrado y he creado unos nuevos pero sigue igual, yo creo que la funcion de enviar a, parece que esta desactivada. Voy a mirar en la web de bill aver si encuentro solucion. Salu2

Edito: No he encontrado nada, es un misterio.
Puede ser algun troyano o algo asi??

Pasate por aqui, en el primer y segundo enlace parece que lo solucionan (no puedo entrar al 1º ahora mismo, pero en el 2º ponen una solucion)
adriantxu escribió:Puede ser algun troyano o algo asi??

Pasate por aqui, en el primer y segundo enlace parece que lo solucionan (no puedo entrar al 1º ahora mismo, pero en el 2º ponen una solucion)

No me ha solucionado el problema he mirado todo lo que ponia que podia ser, y nada sigue igual me tendre que aguantar. Salu2 y gracias por todo
4 respuestas