He comprado PES 2008 y la clave esta usada...

Hola. Me he comprado un PES 2008 de segunda mano y la clave esta usada. Puedo hacer algo? A ver si me podeis ayudar...
Gracias de antemano. Un saludo.
Lo dudo, pero es que es de cajón tío. Si compras un juego del que te interese el multijugador asegúrate que sea de 1ª mano o comprarlo a alguien de confianza. Y en cuanto puedas cambiar los datos y la contraseña.
Konami no creo que te vaya a dar soporte, pero por probar no pierdes nada. Intenta escribirles al SAT y diles tu clave del producto original y que has olvidado los datos que introduciste, a ver si te pueden resetearlo o algo [+risas]

¡Suerte y ten cuidado con estas cosas la próxima vez!
Algo asi paso con Half Life 2.Cuando salio a la venta fui al videoclub alien y estaba para alquilarlo recien salido del almacen asi que fui a casa use la clave y ala todos los que vinieron por detras a cogerlo se quedaron con las ganas xDD.

Despues de todo tio intenta haberte enterado que el juego te pide clave;).
Gracias por contestar. No se pq dices que no te lo crees... Pues es cierto XDD
Probare a ver que pasa escribiendo a los de Konami, pero a lo mejor se escojonan. Alguien que no la use para online me podria dejar su clave... o venderla ;-)
Un saludo!
Javiaca escribió:Gracias por contestar. No se pq dices que no te lo crees... Pues es cierto XDD
Probare a ver que pasa escribiendo a los de Konami, pero a lo mejor se escojonan. Alguien que no la use para online me podria dejar su clave... o venderla ;-)
Un saludo!
Yo no he dicho que no te crea hombre. He empezando diciendo "Lo dudo, pero es de cajón tío...." porque he contestado a tu pregunta de "Me he comprado un PES 2008 de segunda mano y la clave esta usada. ¿Puedo hacer algo?"

Lo dicho, si les envías la clave a los de Konami quizás te puedan resetear los datos o algo. Ya contarás X-D
Ah, ahora si lo pille xD Gracias!
5 respuestas