Formatear un Portatil, una ayudilla anda ^^

Wenas la cosa es q tengo q formatearle el portatil a un amigo y tenemos todo, los drivers y todos los programas necesarios, pero no se como formatearlo xq yo estoy acostumbrao a formatear mi PC usando una diskete q me borra todo, pero el portatil no tiene disketera jaja asi q estoy algo perdio.

Alguien puede echarme una ayudita???!!!

Gracias!!Salu2
Vas a instalar windows XP¿

saludos
Con cualquier distribucion delinux, o con el cd del WINXP puedes formater al portatil, solo arranca con el y al instalarlo te dira que si quieres borrar las particiones, le dices que si, luego las creas a tu antojo y aire
Gonzete escribió:Vas a instalar windows XP¿

saludos

Sip es el Xp.

daniel_5 escribió:Con cualquier distribucion delinux, o con el cd del WINXP puedes formater al portatil, solo arranca con el y al instalarlo te dira que si quieres borrar las particiones, le dices que si, luego las creas a tu antojo y aire

Ahh no tenia ni idea q el windows te daba la opcion de formatear, me creia q solo te dejaba reintalar por encima jeje si es asi tonces no creo q tenga ningun problema.

Salu2 y Gracias
Hola,
Con el cd de wXP,
primero entras en la Bios y le dices que te arranque desde el cd, luego reinicias con el cd de wXP metido y suigues los pasos es muy facil.

Suerte y un saludo
4 respuestas