200 orgasmos al día

Aquí dejo el dato. Ahora llega el momento de discutir la noticia X-D
Si pudiera llevar una vida normal...pero lo dudo..
no salio un caso parecido en anatomia de grey, y la tia se queria operar porque no estaba nada comoda, mas que nada porque queria que fueran exclusivos y cuando ella quisiera.
albertillo_x escribió:no salio un caso parecido en anatomia de grey, y la tia se queria operar porque no estaba nada comoda, mas que nada porque queria que fueran exclusivos y cuando ella quisiera.

Me parece que si, pero por lo visto solo hay tratamiento con pastillas tipo sedante.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Hasta de lo bueno uno se cansa.

PS: Joder, esto de postear de noche, cagónros xD
Pues no me importaria ser ella por un dia xDDD.

No, en serio, tiene que ser una putada, pero si es la de la foto, se la ve muy feliz.
Gracias a google lo he entendido todo!

1-BONITA Sarah Carmen es una muchacha de orgasmo de 200 días que consigue vibraciones buenas, buenas, BUENAS de casi algo.

2-El estruendo de un tren sobre las pistas, el ronroneo de un secador, el zumbido rítmico de una fotocopiadora es todo bastante para hacerla ir ah ah ah, ahhhhh.

3-Ella tenía CINCO orgasmos durante nuestra entrevista de 40 minutos. Pero no puedo tomar el crédito - esto solamente(justo) hablaba de su vida sexual que la hace resaltar.

4-Sarah, 24, sufre del Síndrome de Despertamiento Permanente Sexual (PSAS), que aumenta el flujo de sangre a los órganos sexuales.

Con esto vale queridos xD
Esa enfermedad esta en los tios tb? ein?
FAKE como una catedral...
solbadguy0308 escribió:De hasta lo bueno uno se cansa.

HASTA de lo bueno uno se cansa. (me debes una cerve)
Valmont escribió:FAKE como una catedral...

Puedes demostrar tu explicación científica para que todos digamos. FAKE ?

Saludos.
Por lo que pone en la noticia es un sindrome conocido, PSAS.

WIKIPEDIA
Os digo una cosa, es la mujer perfecta, núnca os dejará porque no le metais caña. Es más si quereis ver el partido y que no os de el coñazo, encendeis la lavadora y listo. [sati]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
waylander escribió:
HASTA de lo bueno uno se cansa. (me debes una cerve)

Gracias,si es estar cansado lo que te hace esto (y aún no me he acostado,empalmar el curro para una revisión médica te desvela =_=)
Pues tiene que ser la putada del siglo.... Todo el día orgásmica perdida, por la calle gritando... con cualquier cosa.... [mad] que verguenza!
Vaya, el Noticias del Mundo, esa fuente de fiabilidad comprobada una y otra y otra y otra vez...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi no me gustaria estar con una mujer que le da gustirrinin hasta el paragüero. :p .
Ir con ella por la calle seria como ir con alguien con ataques de lumbalgia de continuo, todo el camino con el "ay ay ay " en la boca.
jaja, lo de los ataques de lumbalgia me ha hecho mas gracia que la propia noticia en si... el caso es que yo creo que este sindrome tiene mas contras que pros....
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Juas, no debe ganar para bragas :-P

Eso sí, su novio debe ser el tio con mayor autoestima del mundo.
19 respuestas