Equipo descompensado?

Hola a todos, en vista a una actualizacion de componentes de equipo, creo que se me esta descompensando un poco algunos componentes. Os pongo la config, a ver que os parece:

Microprocesador:----Athlon 64 3500+ (am2) (Sin OC)
Placa Base:---------- [color=#000099]no estoy en mi PC, y no me la se xD es Asrock[/color]
Tarjeta Gráfica:------ Point of View 8800GT (me llega el lunes xD)
Memoria:------------2xKingston 512 Dual Chanel 533mhz (npi de latencias) + 2x1gb Corsair 800mhz 4-4-4-12
Fuente Alimentación: Pachangueira que voy a tener que cambiar por culpa de la tarjeta xD
Disco Duro: 320 GB internos (Ni raid ni nada) + 500 GB externos + 80 GB externos.

[color=#ffffff]Vetiladores->2 de salida (atras), uno de flujo (en el medio).
Disipadores->De serie (incluso los de las corsair, que vienen con disipador)
(Luego aparte 1 lector grabador de DVDs y demas pijadas que apenas afectan al consumo de la fuente... y un catodo que desconectare si no me va la 8800 xD)

¿Os parece que tengo algunas cosas (como el micro, o quiza la placa, al ser ASrock) Descompensadas?
Oceo el micro hasta que reviente, y luego lo cambio?
Como andare de temps?
Saludos
[/color]
Es probable que tenga sun cuello de botella debido a que te has pillado un pepino de grafica y dispones de un pc un poco desactualizado tomando de referencia la grafica. Yo actualizaria Micro y Ram. Aunque desconozco la placa supongo que te la compraste a la par del microprocesador, asi que yo haria una renovacion, todo depende de lo que vayas a jugar claro.
saludos :)
Si la placa es AM2 y soporta las memorias a 800 no creo que necesites tanto cambio, yo tirando por lo mas barato quitaria las memorias lentas aunque sacrificara 1Gb y cambiaria el procesador.

Por ejemplo este 4800+ de doble nucleo esta tirado de precio y puedes aprovechar ya que he visto que has pedido en app la tarjeta:
http://www.appinformatica.com/procesadores-amd-a64-am2-x2-4800+-dualcore-box.php

La placa y añadir mas memoria yo lo dejaria para mas adelante y puede que ni te interese. Con ese procesador, 2 Gb de RAM buenos y la grafica creo que el equipo rendira muy bien. Usa XP de momento y esperate al Vista, asi le sacaras mas jugo y de momento el DirectX 10 no merece la pena.
Estoy deacuerdo con el. No habia visto el socket, sorry
La memoria?
Rectifico, la otra es 667, no 533 xD
Y pienso que no me hara mucho cuello de botella... DDR2 a 800 con esas latencias... de verdad lo veis muy malo? xD
El procesa.... me acabo de gastar 200 eurelios en grafica, no toy pa 100 mas en procesador... xD
Tirare del mio Oceado hasta que me muera, y entonces.. xD
que os parece?
ese procesador esta limitando la gráfica a los bestia, pero al ser de muy baja frecuencia, seguro que sube muuuucho, aunque la placa no acompaña.
Que sube mucho? No se yo... xD El lunes pruebo...
el procesador tiene un año... sabeis de algun procesador bueno con socket am2 que este al caer? Que socket tendran los 4nucleos de AMD?
Icko escribió:Que sube mucho? No se yo... xD El lunes pruebo...
el procesador tiene un año... sabeis de algun procesador bueno con socket am2 que este al caer? Que socket tendran los 4nucleos de AMD?

Los Phenom (4 núcleos) rulan en "todas" las AM2 en "teoria"
mmm alguna idea de cuando saldra? Porque he leido que sera para socket am2+...

Peeerdon EDITO!!! EL procesador es 3500+ :P Pinta mejor no?
8 respuestas