[TASACION] Xbox 360

Buenas noches; al final me deshago de la 360 por saturacion y no tener tiempo y queria saber sobre que precio podria rondar la venta del siguiente pack:

Xbox 360 adquirida en junio de este año.
Mando inalambrico.
Cable por componente.
Fuente de alimentacion.
Disco duro de 20 GB.
Casco con auricular, cableado.
Gears of War.
Bioshock.
Darkness.

Con todo lo anterior va sus cajas, manuales, plasticos inclusives, esta todo como nuevo salvo quizas el GoW que tiene ya uso al ser de 2ª mano.

Un saludo y muchas gracias.
Si nada es nuevo es todo de segunda mano no solo el GOW.

300 euros mas menos rondaria, al menos ese es el precio que le pondria yo.
320 €, por redondear el precio anterior jajajaja, yo me acabo de comprar una por 90 €, ahora, era la core y con un mando con cable, jejeje
Tempano escribió:Buenas noches; al final me deshago de la 360 por saturacion y no tener tiempo y queria saber sobre que precio podria rondar la venta del siguiente pack:

Xbox 360 adquirida en junio de este año.
Mando inalambrico.
Cable por componente.
Fuente de alimentacion.
Disco duro de 20 GB.
Casco con auricular, cableado.
Gears of War.
Bioshock.
Darkness.

Con todo lo anterior va sus cajas, manuales, plasticos inclusives, esta todo como nuevo salvo quizas el GoW que tiene ya uso al ser de 2ª mano.

Un saludo y muchas gracias.

A ver, no despieces la consola si la vas a vender todo de tiron, por que ya me diras para que mientas la fuente y el cable por componentes por separado..., vamos, al menos que yo sepa la consola no funciona sin fuente de alimentacion...
Yo pondria unos 250€ como mucho... puesto que solo le pones 3 juegos y el casco cableado es bastante opcional en este caso, y mas sabiendo que el sat te envia de forma "gratuita" los inalambricos...
creo que me e perdido ¿GRATUITA? ¿MANDOS INALAMBRICOS? jeje, perdon por las mayusculas, ponerle tono de extrañado jejej (soy nuevo tmb)
adf2 escribió:creo que me e perdido ¿GRATUITA? ¿MANDOS INALAMBRICOS? jeje, perdon por las mayusculas, ponerle tono de extrañado jejej (soy nuevo tmb)

hombre, ya sabes, donde esta la ley, esta la trampa... no se si me entiendes...
jajajaj oiga se me a roto..... no? xD
antus escribió:jajajaj oiga se me a roto..... no? xD

Si si, a lo coña coña, pero si pasas bien el "test de preguntas" (el test de la verdad), te mandan lo que pides, al menos lo he probado con auriculares inalambricos, de cable, y mandos inalambricos... y es que dentro de lo que cabe, si tienes garantia de tu consola, tienes garantia de toda la consola + accesorios. Eso si, sin abusar que siempre descubren algo.

Por otro lado, ya llevo 2 auriculares inalambricos (50€ cada uno) + dos auriculares de cable (20€ cada uno) y un primo mio un mando inalambrico... todo a costa de MS, si por algo que me jodieron un mes de live y de consola en el sat, me tenian que dar algo no?... Por eso nunca me he quejado... aun que tenga que ir con esas "trampas"...

Que siempre te conteste un mohamed al telefono, acaba al final siendo algo bueno...
Hay que tener labia, ser un poquito listo y hacerse el tonto, si no lo descubren rapido.

PD, se me olvido, compre un mando inalambrico y por supuesto tiene garantia, pedi uno de repuesto...
creo que mas de 200€ x esa xbox no, despues de todo ami me vino la mia con 3 juegos nueva de pakete y los mismos componentes x 320€... asiq 300€ siendo de 2º mano.... me parece demasiado x_x
8 respuestas