por fin ya la tengo en mis manos y es lector benq

pues si hoy despues de tanto esperar al fin la tengo mi blanquita que tanto queria tener, y saben por 280 euros fue un gran negocio es la de la edicion limitada halo 3 y todo sellado y precintado ahora a desaparecer y a jugar jugar jugar y jugar parece mentira tengo la ps3 y esta alli mismo cogiendo polvo aunque tambien la amo y lo bueno de mi xbox360 es que es lector benq algo que queria por si en el futuro ......... weno que felicidad que felicidad esto es como el primer amor espero me dure muchos años y sino a tirar de la garantia. [buuuaaaa]
Me alegro, pero si cada uno que se la compra abre un hilo, esto seria un desastre.

al fin la tengo mi blanquita que tanto queria tener, y saben por 280 euros fue un gran negocio es la de la edicion limitada halo 3

Si es la Halo Edition, tiene poco de "blanquita".

[sonrisa]
PR0[3R escribió:Me alegro, pero si cada uno que se la compra abre un hilo, esto seria un desastre.

Si es la Halo Edition, tiene poco de "blanquita".

[sonrisa]

pues si es cierto es que me deje llevar por la emocion cualquier moderador que piense que este hilo debe ser borrado que lo haga lo siento pero que felicidad.

es la edicion limitada halo 3 no la edicion halo3.
joey1983 escribió:
pues si es cierto es que me deje llevar por la emocion cualquier moderador que piense que este hilo debe ser borrado que lo haga lo siento pero que felicidad.

es la edicion limitada halo 3 no la edicion halo3.

Edición limitada Halo 3?? te refieres al pack 360 + Halo3?

Es una "simple" 360 con el juego, no es una edición limitada.
creo, y hablo desde mi absoluta ignorancia, que la edición halo 3 de color oscuro no lleva el juego, la que lleva el juego es blanca [risita]
PR0[3R escribió:
Edición limitada Halo 3?? te refieres al pack 360 + Halo3?

Es una "simple" 360 con el juego, no es una edición limitada.

sí que es edición limitada, tengo aquí la caja delante de mis ojos y en la "portada" entre donde empieza el dibujo del halo y donde pone "xbox 360" hay una banda gris en la que pone edición limitada en varios idiomas.

Y es el pack xbox360premiumblanca+halo3
the passenger escribió:creo, y hablo desde mi absoluta ignorancia, que la edición halo 3 de color oscuro no lleva el juego, la que lleva el juego es blanca [risita]

Entonces no tiene la Edición Limitada Halo 3 como dice, tiene un pack Halo 3 corriente y moliente, que de limitado tiene poco xD

Salu2 !
el-Jatino escribió:
sí que es edición limitada, tengo aquí la caja delante de mis ojos y en la "portada" entre donde empieza el dibujo del halo y donde pone "xbox 360" hay una banda gris en la que pone edición limitada en varios idiomas.

Y es el pack xbox360premiumblanca+halo3

Hasta donde yo se, es una 360 normal y corriente con el Halo3, nada de limitada (por mucho que lo ponga en la caja [toctoc] ).

creo, y hablo desde mi absoluta ignorancia, que la edición halo 3 de color oscuro no lleva el juego, la que lleva el juego es blanca

Es que la Halo Edition es la limitada, la otra es una 360 con el Halo3 en un pack (sera limitado el pack, pero no la 360).

Imagen
pues si es la del pack halo 3 osea la premium blanca pero en la caja dice limited edition bueno ya quisiera tener la verde la de la edicion halo pero con la que me he pillado soy el hombre mas feliz del mundo jajaja weno ya aclarado el tema me dispongo a quemarla de tanto jugar y encima ya tenia el gow y el forza 2 que me los habia pillado hace un mes y ahora creo que tengo para un mes por lo menos.
Eso esta claro, la disfrutaras igual sea o no la edición limitada (que, repito, es la Halo Edition, la otra es una Premium normal y corriente, en todo caso lo que es limitado es el pack, ya que salen un numero limitado de ellos, lógicamente).
PR0[3R escribió:Eso esta claro, la disfrutaras igual sea o no la edición limitada (que, repito, es la Halo Edition, la otra es una Premium normal y corriente, en todo caso lo que es limitado es el pack, ya que salen un numero limitado de ellos, lógicamente).

Si no me equivoco en todos los packs+juego pone lo de edición limitada. En el de PGR4 también lo he visto.

Es absurdo porque la Xbox360 es una normal y corriente (bueeno... aparte de ser falcon, eso sí)
Iknewthat escribió:
Si no me equivoco en todos los packs+juego pone lo de edición limitada. En el de PGR4 también lo he visto.

Es absurdo porque la Xbox360 es una normal y corriente (bueeno... aparte de ser falcon, eso sí)

Como digo, sera limitado el pack (por otro lado algo obvio, no va a salir el pack COD4 toda al vida), porq lo que es la 360 ............ una Premium "normalita".
11 respuestas