Algun consejo?

buenas! Como próximo comprador de xbox360 me gustaría que me ayudarais !!!

Tengo el monitor Acer AL1916W tendré algún problema a visualizar todos los juegos? Tendra una calidad media/alta? ein?

Tengo que comprar el cable VGA (supongo que el oficial), necesito un comuntador también no? si quiero elegir pc o consola. Me recomendáis alguno? Pierde calidad? ein?

Tema la consola elegir me estoy leyendo los diferentes packs i el tipo de placas que incorpora supongo que ja me las arreglare solo. [idea]

Pero por ahora son mis principales dudas, si podéis contestar estaría muy agradecido!

Un saludoooo!

Ex_SONY
[idea]
el_mercafor escribió:buenas! Como próximo comprador de xbox360 me gustaría que me ayudarais !!!

Tengo el monitor Acer AL1916W tendré algún problema a visualizar todos los juegos? Tendra una calidad media/alta? ein?

Podrás visualizarlos perfectamente. La calidad luego depende del monitor, y dado que los Acer no son precisamente de muy alta calidad...

Tengo que comprar el cable VGA (supongo que el oficial), necesito un comuntador también no? si quiero elegir pc o consola. Me recomendáis alguno? Pierde calidad? ein?

Cable oficial, sí. Y si tu monitor solo tiene 1 entrada de VGA, o vas cambiando el cable o te compras un commutador como dices.

Tema la consola elegir me estoy leyendo los diferentes packs i el tipo de placas que incorpora supongo que ja me las arreglare solo.

Ahora mismo yo no me preocuparía mucho del tema. todas las que hay en el mercado llevan hdmi y por consiguiente tercer disipador, que es lo que previene de las luces rojas.

Aún así, yo tiraría por el pack del PGR4 con número de serie que empiece por 5 (se puede ver en la caja por fuera en una pestaña), o por otro pack nuevo como el del COD4 o Forza2+Viva Piñata.
1 respuesta