Ayuda! Inicia windows, pantallazo azul y se reinicia el ordenador

Iba todo perfectamente, ni un problema nunca. Pero al iniciar el ordenador me habia equivocado al conectar un lector y en vez de esperar a que iniciara del todo, ya en el escritorio aunque aun leyendo el disco duro, he apagado de golpe el ordenador, he iniciado de nuevo y ahora al iniciar windows normalmente, cuando se pone la pantalla de Windows XP con el logotipo en color da un pantallazo azul repentino que no se puede ni leer, y se reinicia el ordenador.
Me pasa lo mismo en modo seguro, y no hay manera de que inicie. Además el disco duro hace un ruido poco común tras el primer reinicio, mal hecho por mi parte claro está

Alguna solución o idea al respecto?

Si cojo un Windows XP y lo instalo encima reparando la instalacion es suficiente? Debo usar un disco de inicio y comprobar si el disco duro tiene algun sector dañado?

Salu2 y gracias
Enhorabuena, te has cargado el HDD.

Formatea y reinstala con normalidad y reza para que sólo sean unos sectores erroneos, aunque si hace un ruido raro...
makute escribió:Enhorabuena, te has cargado el HDD.

Formatea y reinstala con normalidad y reza para que sólo sean unos sectores erroneos, aunque si hace un ruido raro...

aaaaargh no me digas eso [agggtt]

voy a intentar reparar la instalacion, si no, luego probare a instalar el xp en otro disco duro e iniciar el sistema por otro lado a ver si puedo acceder al disco duro dañado

en la bios aparece perfectamente... en el peor de los casos y que se haya jodido el disco duro... lo he perdido todo y ya es inutilizable el disco duro? [mad]

salu2
Ackman escribió:...voy a intentar reparar la instalacion...

No, formatea y reinstala. Si hay sectores defectuoso y machacas los archivos la estarás liando más aun.
Ackman escribió:...en el peor de los casos y que se haya jodido el disco duro... lo he perdido todo y ya es inutilizable el disco duro?

Es bastante probable. Una vez tengas operativo el equipo, conecta el HDD dañado por USB e intenta recuperar los datos, luego dale un formateo.
me ha comentado un amigo que puede ser un cluster jodido, que salve lo que pueda pasandolo a otro disco duro y que use el HDD Regenerator para intentar salvar lo que se pueda....

salu2
Me autocito:
makute escribió:...formatea y reinstala... Una vez tengas operativo el equipo, conecta el HDD dañado por USB e intenta recuperar los datos, luego dale un formateo.

Empieza por lo facil, si lo anterior falla ya trastearás con el HDD Regenerator y similares.
5 respuestas