cambio de 360 de 2ª mano en game

hola soi nuevo en EOL salu2 a todos lo 1º y me gustaria k me dijeceis si aora k voi a llevar la consola defectuosa k me salio de segunda mano podre pedir una nueva sustituyendola o me daran otra de estas de segunda mano aunke donde la compre no hay mas de 2ª mano...gracias ;-)
Mande??? [360º] [360º] [flipa] ein? ein? ein? ein? ein?

Bueno si no he entendido mal (después de leer tu post 80 veces), tienes una consola de segunda mano, se supone en garantía, y quieres saber si en donde la compraste te la van a devolver por otra que, o es nueva, o es de segunda mano. Pues yo creo que te dirán en dicha tienda que la mandes al servicio técnico de Microchof.

Salu2 a todos.
pero , que pregunta es esta, o sea yo m compro un mercedes de 10 años de antiguedad se me peta y voy a la casa a pedir uno nuevo, mira nano imposible que te den una nueva,yo no hubiera hecho ni la pregunta, de tdas formas suerte
:? im zorry se k esta mal preguntarlo la he xafao xD
Si te ha salido defectuosa de segunda mano habiendola comprado hace poco, la obligacion de la tienda es darte otra si no tienen de segunda mano , pues nueva.
pumuki666 escribió:pero , que pregunta es esta, o sea yo m compro un mercedes de 10 años de antiguedad se me peta y voy a la casa a pedir uno nuevo, mira nano imposible que te den una nueva,yo no hubiera hecho ni la pregunta, de tdas formas suerte

Hombre, el tema es que si la compras en una tienda tipo GAME etc, te suelen dar un tiempo de garantia en casa de averia, mas que nada porque es su obligacion, no pueden vender productos defectuosos. Asique no se porque tanto descojone con la pregunta.
el descojone viene por lo de que si le darán una nueva...supongo yo vamos...y no, como comprenderás no te van a dar una nueva si la tuya era de segunda mano, como mucho otra de segunda mano si no te remiten al SAT directamente....que igual era lo mejor para tí xq en el SAT igual si que te dan una nueva
itachi_mamr escribió:hola soi nuevo en EOL salu2 a todos lo 1º y me gustaria k me dijeceis si aora k voi a llevar la consola defectuosa k me salio de segunda mano podre pedir una nueva sustituyendola o me daran otra de estas de segunda mano aunke donde la compre no hay mas de 2ª mano...gracias ;-)

si compañero tienes dos opciones una que te la cambien por otra igual de segunda mano (ellos se encargan de buscarte una en otra tienda GAME). o que te den el dinero enn una targeta GAME. para una posterior compra en la cadena GAME. SIEMPRE I CUANDO ESTE DENTRO DE LOS DIAS DE PRUEBA.

quizas las risas vengan por lo de , me daran una nueva. pero bueno creo que lo an entendido mal . no creo que tengas problema puesto que cambien una ps3 de segunda en barakaldo GAME para comprar una nueva (cuando bajo a 500eur)y yo la tuve 14 dias .ya estas respondido. un saludo
q cojones, no os metais con el chaval, yo tambien tengo una 360 de segunda mano, y si se me jode me dan otra de segunda mano, que para algo tienen puesto: "SEMINUEVOS GARANTIZADOS POR UN AÑO"
sino que haces, ¿te comes la consola?
loko19x69 escribió:q cojones, no os metais con el chaval, yo tambien tengo una 360 de segunda mano, y si se me jode me dan otra de segunda mano, que para algo tienen puesto: "SEMINUEVOS GARANTIZADOS POR UN AÑO"
sino que haces, ¿te comes la consola?

A lo que se refiere es si no tienen otra consola de 2ª mano, ¿que haces?, te dan una consola nueva o te quedas sin consola esperando que entre otra de 2ª mano?. Supongo que la solucion será la que han dicho mas arriba, te darán otra de 2ª mano y sino te darán el importe en una tarjeta GAME.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:
A lo que se refiere es si no tienen otra consola de 2ª mano, ¿que haces?, te dan una consola nueva o te quedas sin consola esperando que entre otra de 2ª mano?. Supongo que la solucion será la que han dicho mas arriba, te darán otra de 2ª mano y sino te darán el importe en una tarjeta GAME.

Saludos!

Ah ok, no lo habia entendido bien, de todas formas que te miran en el game si se te jode?
Cualquier producto de 2º mano tiene 1 año de garantia
hace unos meses pregunte en 1 game por las xbox360 de 2ª mano y me dijero q si tenia fallos te la cambiaban por 1 igual (de 2ª mano claro) y si les qedaban=. lo q no mdijeron fue el caso dq no les quede la misma,me imagino q te daran la pasta.
Aclaremos las cosas, el otro dia fui a un game preguntando por una consola de 2º mano, la chica me dijo que no quedaban y que estaban esperando por alguna porque un chaval que la habia comprado ahí de 2ª mano le habia petado, y que le tenian que dar otra de 2ª mano.
Así que no se como será, pero si no tienen de 2ª NO te dan una nueva.
Respecto a lo de las garantias de un año en productos de 2ª mano, es SOLO en ventas "comerciales". Yo si te vendiese una consola a tí, no tendría que darte ningun tipo de garantia.

Un saludo.
CharlyGaiden escribió:hace unos meses pregunte en 1 game por las xbox360 de 2ª mano y me dijero q si tenia fallos te la cambiaban por 1 igual (de 2ª mano claro) y si les qedaban=. lo q no mdijeron fue el caso dq no les quede la misma,me imagino q te daran la pasta.

en productos de segunda mano , no dan nunca el importe en metalico. te dan una targeta game con el dinerito dentro.
no se si entendeis que esta situacion la he vivido y os lo cuento no por que sea el mas listo del mundo si no porque me paso exceptuando que mi consola no estaba rota. la cambie para pillar una nueva porque me salia casi parecido de dinero . al enterarme de que bajaba de precio.
pedi el dinero y me dijeron que en productos de segunda no dan el dinero.
entonces dicho esto y al estar en garantia , tu derecho es de devolucion o cambio. o targeta monedero.
siempre es que estes dentro de los 15 dias de prueba .
y si no es asi y no tienen existencias de segunda te daran la targeta famosa. pero macho no esperes ve cuanto antes.

p.d.: eso si te van a mirar la consola con lupa precintos y demas. y si pueden te comprobaran si esta baneada.... [ok]
14 respuestas