Que poner en un curriculum de una persona que nunca ha trabajado?

Tengo que entregar un curriculum esta semana y no tengo ni idea de como se hace... Y encima estará en blanco porque no he trabajado nunca en nada.

He hecho varios cursillos, pero solo en 1 de ellos tengo título acreditativo... ¿Pongo dichos cursillos pese a no tener nada? ¿Pongo también mis conocimientos en las cosas que he apredido auto-didacta?

Tengo títulos en idiomas. Considero que ahora mi nivel en dichos idiomas es mayor, solo que aun no me he sacado los títulos superiores...
¿Pongo el nivel real, o solo el de los títulos que ya tengo?

Saludos
Ponlo todo,tus títulos académicos,tus conocimientos y tus inquietudes....cursillos realizados teniéndolo o no acreditado.....
No te pases con las inquietudes y los datos superfluos porque quedan muy mal, dan una imagen poco profesional.

Especifica todos los cursos y conocimientos concretos que poseas, aunque no tengas el comprobante, no pasa nada. Pero recuerda que lo mas importante es ser conciso y concreto, pon lo estrictamente necesario para el puesto al que vas a presentarte.

Si fuiste BoyScout o te molan las pelis de terror lo cuentas en la entrevista, pero no lo pongas en el CV. ;)
No es para un puesto de trabajo, es para acceder a una beca de 1000€ que concede una empresa a cambio de que "les vendas tu alma" (Te comprometes estar un máximo de 40 horas durante 1 año a su disposición para visitas a la empresa, conferencias, etc.)...
Como las del ministerio no me dejan ni pedirlas, pues tengo que tirar de estas...

El proceso de selección lo hacen primero con el curriculum y el expediente académico y luego con entrevistas.

Voy tomando nota de todo lo que decís.

PD: Si tengo intención de empezar aprender un nuevo idioma el año que viene, o empezar otra carrera cuando acabe la mia, o hacer un cursillo de tal dentro de 4 meses... ¿Esto son inquietudes, no? ¿Las pongo, o las cuento en la entrevista si surge la ocasión?

Otra cosa:

Diferencio los programas que he aprendido a usar "auto-didacta" de los que me han enseñado en clase, o los pongo todos en el mismo sitio?? Los que he aprendido por cursillo si que los he puesto aparte.
De las cosas que has aprendido "auto-didacta" siempre puedes poner en el curriculum "nivel de usuario (avanzado, moderado, etc)
Pon que has ayudado a algun familiar en su negocio, siempre quedara mejor que no poner nada.
Una cosilla: el currículum lo ideal es que ocupe 1 página (2 si tienes mucha experiencia laboral o muchas cualificaciones).
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Haz como los hermanos Grimm, a inventar xD
solbadguy0308 escribió:Haz como los hermanos Grimm, a inventar xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ponles los logros de los videojuegos.

*Considerable experiencia en el campo de la recuperación de superestrellas de poder.

*Archimago de Cyrodill durante 3 meses. Expulsado del gremio por golpear un caballo por error.

*Gran aptitud para encajar bloques multiformes que caen del cielo.

Seguro que te abren muchas puertas... Bueno, al menos una xD
Ponles los logros de los videojuegos.

*Considerable experiencia en el campo de la recuperación de superestrellas de poder.

*Archimago de Cyrodill durante 3 meses. Expulsado del gremio por golpear un caballo por error.

*Gran aptitud para encajar bloques multiformes que caen del cielo.

Seguro que te abren muchas puertas... Bueno, al menos una xD.

Que crack!! [qmparto]
Puedes poner con toda razon que NUNCA la has cagado en ningun trabajo ;-)
Pon que estudiaste en la universidad superior de Chernobil, que incluso tienes el título de licenciado, diplomado o doctorado, pero que no puedes recogerlo por razones obvias. [reves]

Imagen

Y si deciden de ir, que al menos te traigan un HIND y ya podremos jugar a que soy Solid y tú Liquid. :P
SuperLopez escribió:Pon que estudiaste en la universidad superior de Chernobil, que incluso tienes el título de licenciado, diplomado o doctorado, pero que no puedes recogerlo por razones obvias. [reves]

Imagen

Y si deciden de ir, que al menos te traigan un HIND y ya podremos jugar a que soy Solid y tú Liquid. :P
al menos no puede valer de excusa ya que tu puedes estar en la zona de chernobil unas horas sin recibir radiaciones ni nada pero si pasas de X horas ya eres propenso a recibir radiaciones [fumando]
13 respuestas