Ati radeon X1950 pro ??

hola he visto esta grafica en una tienda por 150 euros.
Tengo un athlon 64 3.2+ , y un giga de memoria ram.. la tarjeta es agp, pq mi plaka venia asi...
mi pregunta es. ¿ con esta tarjeta y la configuracion de mi ekipo, puedo jugar a juegos actuales, como gears of wars, call of duty 4, bioshock, etc... a una calidad alta en resoluciones de 1024 x768 o 1280 x 1024??? o se keda corto?? q os parece???

Gracias amigos [plas]
Yo tengo esa grafica, pero con un amd x2 5000 y aun se mantiene en la brecha, el cod 4 lo mueve sin problemas a 1280 y el bioshock igual, en el crisis a esa resolucion en detalle medio suele tener 30 frames de media, eso si te va a causar cuello de botella, el procesador yo antes de montarme mi equipo tenia tambien un amd 64 a 3200 como el tuyo y algunos juegos iban cortos de frames , fue cambiar el procesador y la diferencia era enorme
Yo tengo intencion de pillarme tambien esa grafica, me la han recomendapo por encima de la nvidia 8600, mi micro es un DualCore AMD Athlon 64 X2, 3000 MHz y la placa una asus M2N-NVM, tengo 2 Gb de Ram y mi duda es si los juegos ( de momento solo me interesa el medal of honor nuevo que directamente me dice "grafica incompatible") me iran bien y si me creara mucho cuello de botella por culpa de la placa.
Saludos!!!
Yo he tenido un X1950PRO y es una tarjeta estupenda, pero yo pondria un poquito más y que pillaría una GeForce 7950 GT que es superior.

Aunque como dice PERCHE tendras cuello de botella por el procesador.

Are #112 la 8600 es inferior, pero es DirectX 10, eso también hay que tenerlo en cuenta.

Saludos!
MrSiir escribió:Yo he tenido un X1950PRO y es una tarjeta estupenda, pero yo pondria un poquito más y que pillaría una GeForce 7950 GT que es superior.

Aunque como dice PERCHE tendras cuello de botella por el procesador.

Are #112 la 8600 es inferior, pero es DirectX 10, eso también hay que tenerlo en cuenta.

Saludos!

La 8600 no hace nada en D10.
Para Giusepe, te hará cuello el procesador, pero podrás jugar decentemente en calidades medias. Hazle algún overclock, siempre lo agradecerá el rendimiento final (yo lo tenía a 2400mhz porque la placa no daba para más). Pero ten en cuenta que estás limitado de memoria, 1Gb a día de hoy es muy poco, lo mínimo recomendable son 2Gb.
Aqui te comentan que tendras cuello de botella por la cpu, puede ser, pero yo tengo esa grafica de 512mb en pci-e montada con un P4 a 3,2ghz y no he notado problemas de cuello de botella.

Saludos.
Estoy pensando en comprarme una 1950GT, porque está muy bien de precio, pero que otras tarjetas hay por un precio similar?? alrededor de 100€

Es para jugar decentemente, tampoco es necesario que todo funcione a tope, ni mucho menos.
Sobre todo es para online.
Considera la recien salida AMD 3850 tiene un rendimiento superior a la 1950pro es DirectX 10 y costara aproximadamente 150 €

Aqui tienes un articulo:
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=763

Creo que ya paso el momento de gloria de la 1950pro.
Antes que la 1950gt yo consideraria la 2600xt
Antonio R escribió:Considera la recien salida AMD 3850 tiene un rendimiento superior a la 1950pro es DirectX 10 y costara aproximadamente 150 €

Aqui tienes un articulo:
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=763

Creo que ya paso el momento de gloria de la 1950pro.
Antes que la 1950gt yo consideraria la 2600xt

Mejor estirar a la HD3850.
SPINAKER escribió:
La 8600 no hace nada en D10.
¿Que quieres decir con que no hace nada en DirectX 10?

Toda la serie 8 de nVidia es compatible con DirectX 10.

Saludos!
MrSiir escribió:¿Que quieres decir con que no hace nada en DirectX 10?

Toda la serie 8 de nVidia es compatible con DirectX 10.

Saludos!

La 6200 TC con bus de 64bits es D9C, y eso que se arrastra con juegos D8....

A partir de las 8800GT se puede usar el D10 de forma practica y no teorica.
SPINAKER escribió:
La 6200 TC con bus de 64bits es D9C, y eso que se arrastra con juegos D8....

A partir de las 8800GT se puede usar el D10 de forma practica y no teorica.
¿Y quien ha dicho que solo se pueda usar DX10 para hacer cosas espectaculares?, con DX10 se puede hacer desde una bola dando vueltas hasta los efectos del Crysis, que se pueden hacer con DX9, pues si, pero es que hay muchas cosas de DX9 que se podian hacer con DX8.

Resumiendo, que la 8600 soporta DX10 si o si.

Saludos!
Nadie ha dicho que no sea DX10, pero para la mierda de rendimiento que tiene es mejor gastarse el dinero en una DX10 de verdad, y no en un chip que a duras penas puede moverlo.
Mr.Gray Fox escribió:Nadie ha dicho que no sea DX10, pero para la mierda de rendimiento que tiene es mejor gastarse el dinero en una DX10 de verdad, y no en un chip que a duras penas puede moverlo.
SPINAKER ha dicho que NO HACE NADA en DX10, lo cual es incorrecto, yo simplemente corrigo y digo que si, que es compatible, no he dicho nada de rendimiento.

Saludos!
Es absurdo comprar hoy en dia una 8600. Como ya se ha dicho mueve DirectX 10 de pena.

La 8600 y la 2600 tienen ya fecha de caducidad, falsa gama "media". Sus verdugos son la 8800gt y la 3850

La 3870 sera evidentemente superior a la 3850 pero tambien mas cara. Es la misma GPU pero a mayor velocidad y con memorias mas rapidas.
15 respuestas