Vender juegos de segunda mano, sitios?

Hola buenas, me han tocado en un sorteo los juegos Need for Speed:Carbono y el Project Gotham Racing 3 de XBOX360, tan sólo los he probado para ver que tal pero los juegos de coches no me gustan y los quiero vender, pero a ninguno de mis colegas les interesan y no me los quiero comer con patatas. Además tengo el PES6 (prácticamente nuevo, lo encuentro un bodrio) y además un MP3 Creative de 4GB que también me interesaría venderlo...

La verdad es que la pasta me corre prisa, estoy baneado del foro compra-venta (aún nose porque..) y de Ebay y sitios así no me va, prefiero venderlo en algún sitio seguro, por eso me interesaba saber si sabeis de algun sitio por Barcelona donde pueda vender todo esto al instante, me han hablado de cash converters, sabeis algun sitio más? en las tiendas game se puede hacer? yo no soy socio ni nada parecido...

un saludo gracias!
tambien estan los daily price esos, yo en madrid solo conozco dos, asi que no deben de ser muy abundantes.

desconozco si tienen web tampoco.
En game compran juegos, pero los pagan muy mal, un amigo mio llevo el motorstorm de ps3 precintado y le daban 20€ cuando en la tienda vale 60€ y ademas tienes que hacerte socio y por supuesto no es gratis, antes costaba 3€ ahora no lo se, saludos
Siempre sacarás bastante mas dinero vendiendo a un particular que a una tienda, que te darán las gracias y poco mas. Para luego ellos ponerlo a la venta por 3 veces mas de lo que te pagaron ratataaaa

Prueba a poner algun anuncio en el periodico o asi.
eBay.

Se llevarán una pequeña comisión, pero sacarás muchísimo más dinero de lo que sacarías vendiendo en un Game.

También puedes probar en Gamestop, Gameshop, Daily Price y Cash Converters, pero creo que por ese mismo orden te darán de más a menos dinero xD
Prueba en segundamano.es, a mi me funcionó muy bien.
Kogure-senpai escribió:EOL [tadoramo]

si te refieres a que lo venda en compra/venta,abrás leido que esta baneado,no?:?:?

deville escribió:...estoy baneado del foro compra-venta (aún nose porque..)
prueba en hardh2o o en hard2mano o en los foros de meristation
su_colega está baneado por "spam reiterado"
todoxbox360?? a mi me va muy bien alli la verdad otro sitio pos el Cash converters o milanuncios.com cosas asi o en el mismo cambalache
9 respuestas