Merece la pena traerla de EEUU?

Mirad, el caso esque tengo un amigo que se va 1 semanita a EEUU, y se que alli esta mucho mas barata al cambiar a dolares...pero tengo dudas. Si me la traigo de alli y se me jode....me la cambiaria el sat? y lo que es mas importante...los juegos de aqui valdrian??? si es que si, me la traigo fijo, pero me temo que no...

Saludos y gracias!!
Yo creo que no,porque en una consola de alli no te valen los juegos de aqui...Tendrian que ser region free para que te tiraran y que vinieran en español y no creo que se ahorre tanto.
A parte que es ntsc, y ademas el enchuge de alli es diferente, creo que furulan a 120v si no me equivoco y la clavija es diferente. no creo que te merezca la pena
cdrk escribió:A parte que es ntsc, y ademas el enchuge de alli es diferente, creo que furulan a 120v si no me equivoco y la clavija es diferente. no creo que te merezca la pena

Asi es, el enchuefe es diferente, y creo (corregidme si me equivoco) que solo te tirarian los juegos region free, y no se siquiera si en español...
cdrk escribió:A parte que es ntsc, y ademas el enchuge de alli es diferente, creo que furulan a 120v si no me equivoco y la clavija es diferente. no creo que te merezca la pena

La fuente de la 360 admite un rango de tensiones lo suficientemente amplio como para trabajar a 125v o a 220v.

Y lo del enchufe, pues es facilmente solucionable con un adaptador que te venden en cualquier ferreteria, tienda de electricidad o gran superficie.

Aún así no compensa. Una consola de USA aquí no tiene garantía. Como se la paren a tu colega en la aduana te va a salir por otro pico y vas a meter a tu colega en un compromiso, aparte de los 4 kilos de equipaje de más que le van a hacer una gracia que no veas.

Compralá aquí no seas melón ;)

Salu2 !
4 respuestas