Duda sobre Windows Vista

Alguien me puede resolver alguna de las dudas que tengo al respecto??

- Con Vista se pueden descargar con programas p2p, torrent o pando????
- Alguien funciona ya correctamente con todos sus dispositivos instalados en windows vista???

Muchas Gracias . Un saludín ! !
CodigoAbierto escribió:Alguien me puede resolver alguna de las dudas que tengo al respecto??

- Con Vista se pueden descargar con programas p2p, torrent o pando????
- Alguien funciona ya correctamente con todos sus dispositivos instalados en windows vista???

Muchas Gracias . Un saludín ! !

1º si

2º si

saludos
Buenas, si que puedes descargar de programas p2p y reproducir lo que te bajas, yo uso el newsleecher, emule y azureus y me funcionan perfectamente, por otra parte lo de los dispositivos si que me lo detecto todo.

Un saludo
Pero con licencia y todo podeis descargar lo q sea????
Otro mas que baja de todo y ningun problema con los dispositivos , funciona todo correctamente y muy fluido ( de momento, nunca se sabe)
¿de verdad pensáis que el sistema operativo va a capar el uso de aplicaciones p2p? Eso es un bulo que se inventaron unos pro-linuxeros apocalípticos a raiz de que se suponía que vista iba a incorporar DRM por un tubo (cosa que al final sólo se limitó al media player 11...).

Vista es un sistema windows normal y corriente donde puedes ejecutar de todo y hacer lo que quieras con el sistema. De hecho, si me apuras, es hasta más "abierto" que el XP, ya que por fin se pueden instalar themes sin firmar por defecto, parchear dlls, etc...sin mayor problema.

Si sabes usar XP, vista es más de lo mismo. Tal vez demasiado igual.
5 respuestas