joer con el pando!!!!!

pues eso amigos no se que le pasa a pando que me va super lento no se que hacer,alguien me puede decir como configurarlo o algo para que vaya mas rapido? ayuda!!! [noop]
mmmm creo no se configura casi nada, solo tienes que abrir puertos y mapearlos a tu IP que yo sepa...

Eso si, solo va rapido con archivos nuevos o "de moda" pero en cambio va MUY RAPIDO ^^.

Olvidate de bajarte ya por ejemplo las peliculas de Star Wars!!!

salut!
Yo sinceramente el pando nunca consegui hacerlo funcionar ni entiendo el sistema.

Es p2p o p2m?

saludos
Es un híbrido de p2p, creo que utiliza el protocolo bittorrent entre pares, apoyado por descargas directas http desde sus servers. Creo, que me corrija alguien si me equivoco por que lo digo de oídas. Lo que lo hacía rápido eran precisamente esas descargas directas desde sus servers, unos servers que al popularizarse tanto el pando me imagino que andarán supersaturados y a lo que hay que sumar que hay una versión de pago del pando, por lo que también imagino que se reservarán un ancho de banda para esos clientes de pago. Y si a todo ésto, además, le sumas que si se da la triste casualidad que tienes ONO (que dificuta muy mucho las descargas p2p) te quedas con una birria de pando.

edito: he encontrado algo más de info
http://www.bcgp.org/foro/viewtopic.php?t=39070
Creo que es una mezcla p2m p2p, porque te lo bajas de un servidor si, pero al abrir los puertos ayudas a los demas usuarios a descargarte de ti
cental escribió:pues eso amigos no se que le pasa a pando que me va super lento no se que hacer,alguien me puede decir como configurarlo o algo para que vaya mas rapido? ayuda!!!

Creo que yo puedo aclarar un poco cómo está el tema... El problema es el siguiente: hasta más o menos el puente de Todos los Santos el Pando iba geniel, al máximo de la conexión de uno, pero entonces, los señores de Pando Networks tomaron la decisión de dar prioridad a las cuentas Pro de pago, ya que, según ellos, las diferencias con las cuentas Free eran casi nulas.
¿Cómo lo hicieron? Pues de la forma más ventajosa para ellos: Dijeron que los que tenía cuentas grafis iban a descargar 'un póco más lento' que los que tenían Pro, se iban a limitar el tiempo de caducidad a 30 días frente a los 60 para los Pro, y estos podrían subir archivos de hasta 3 Gb.

La realidad es que ese 'un poco más lento' ha sido estar en Waiting for sender el 90 % del tiempo, abundantes problemas de file error y bajadas de apenas 10 KB/sec (te estoy hablando de una conexión ADSL de 20 MB de los que me llegan 12 MB). Por más que se ha hablado con ellos, incluso haciéndoles llegar un escrito de los administradores de varias comunidades de Pando conocidas que en total suman más de 1000000 de usuarios, de moemnto no se ha conseguido nada. Curiosamente, algunas cuentas Pro tienen los mismos problemas, aunque ya parece que han mejorado. Yo al final me hice una Pro (total son 17€ al año) y mágicamente acabaron los problemas.

Para más información os recomiendo que visitéis los foros de cualquiera de estas comunidades o del foro oficial de Pando Networks
Pues ami me va de muerte señores
cafero escribió:Pues ami me va de muerte señores
A mi tambien. Lo use por ultima vez hace una semanita o asi y bastante rapido
Por lo que nos comentas, SIRDRAK, creo que Pando se ha puesto fecha de caducidad... lo que tenia de bueno era que tenias descargas rapidas sin mucha espera y a mucha velocidad a cambio de renunciar a archivos antiguos o "no de moda", pero si nos limitan la bajada, y segun dices, nos quedamos en "waiting for a sender..." mucho rato...

Creo que tendremos que pasarnos de nuevo a Azureus, Ares o otros...

Yo tengo Ono 6MBps y el emule no me pasa de 65ks de bajada con conexion ofuscada, puertos redireccionados, abiertos y todo lo que se me ocurrió pero nada...

Con Pando me bajava a 100-150 pero ahora ya no tengo muchos archivos por bajar (necesito espacio [+risas] ) ...

En fin, me reitero en que si emule y pando son imposibles para Ono tendremos que seguir con torrents... :( yo que queria la sextalogia de star wars :()

salut!
8 respuestas