¿Cable vga no oficial 1366x768?

Hola a todos

Soy un reciente propietario de una Xbox 360, tengo una televisión LCD 42pf9986/12 de 42 pulgadas con entrada dvi que se supone tiene una resolución de 1366x768.

Un amigo me ha dejado un cable vga de xbox 360 no oficial con un adaptador vga-dvi para probar, el caso es que en el menu de la consola no sale la resolución 1366x768, las mejores más aproximadas que salen en el menú son 1360x768, 1280x768 y 1280x720 esta última se ve perfecta pero veo un marco negro alrededor de la imagen.

Se me plantean estas preguntas:

- ¿Alguien podria decirme si hay algo diferente en este cable con el oficial?
- ¿Conseguiria con el oficial ver en el menu de configuración de xbox 360 la resolcuión de 1366x768?
- ¿Alguien ha visto esta resolución alguna vez en el menu?

He dado muchas vueltas por la red investigando pero no consigo una solución.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
yo en mi tft lo tengo puesto 1280x1024 y se me ve de puta madre

lo de las rayas negras creo q puede ser el formato de la imagen q es 16:9, podras configurarlo en la tele, el formato de salida.

sobre las resoluciones de la 360 con vga son distintas. te digo las siguientes asi de cabeza.

Cable componentes:
480p
720p
1080i
1080p
Cable vga:
creo que 640x480,..,1024x768,..,1280x1024,.. hasta 1920x1080

yo creo que si pones la 1360x768 y la diferencia seria minima
son 6 lineas menos de vision casi no se notan.
Es correcto, con el cable VGA se puede poner a 1360x768, pero las teles tienen 6 columnas más. Es un "reescalado" por llamarlo de alguna manera tan ridículo que como mucho te podría provocar 1 diente de sierra en algún lugar de la pantalla xDDDD (seguramente ni eso)

Que yo sepa no se peude poner la resolución 100% nativa, pero bueno esa lo es en un 99,9% con lo que se ve mucho mejor que 1280x720 que si tiene un reescalado más importante.

salu2
Tambien habria q tener en cuenta q la mayoria de las TVs o monitores nuevos vienen en el formato 16:10 y el estandart panoramico q tiene la Xbox360 es el 16:9. Probablemente sea por eso por lo q no te muestra la resolucion nativa de tu TV.

Saludos!

PD: De momento no han anunciado nada de meterle una actualizacion a la 360 con soporte 16:10 no?
Gracias por vuestras respuestas :)

Me pareció haber leido que habia gente que podia seleccionar 1366x768 en el menú pero veo que no es así....

Pues si podrian sacar una actualización para soportar este formato, la mayoria de teles de los ultimos años tienen esa resolución, además si tiene potencia para escalar a 1080 no se porque no puede a esta que es inferior... :(
Creo que se puso en algun post por ahí perdido que por componentes, en algunos televisores aparecía la opción de "usar resolución recomendada" y se detectaba automáticamente las de ese tipo. Pero vamos, que mi botón de "search" mental está un poco atascado, así que no me hagáis mucho caso.

(yo tb pongo una velita al soporte para resoluciones 16:10)
lomendil escribió:Creo que se puso en algun post por ahí que por componentes, en [B]algunos televisores aparecía la opción de "usar resolución recomendada" y se detectaba automáticamente las de ese tipo.[/B] Pero vamos, que mi botón de "search" mental está un poco atascado, así que no me hagáis mucho caso.

(yo tb pongo una velita al soporte para resoluciones 16:10)

Que no se supone que eso era por HDMI? Y si no es el caso, existe adaptador vga-hdmi? o en su defecto, vga-dvi y luego poner dvi-hdmi y poder ver la resolucion de un vga con los colores del hdmi?
7 respuestas