Cable VGA, ¿El mejor?

Hola, que cable debo comprarme, que marca, que no sea el oficial, cual es el mejor?

gracias
No se cuanto valen los no originales, pero si he leido que el que ofrece mejor calidad es el original, y la verdad no es demasiado caro, unos 29€, estos dias en el corte ingles 10% de descuento en accesorios de xbox360, sale por unos 27€.
en divineo el dragon con salida optica 9€

he probado el original y este y se ven igual, no aprecio diferencia alguna

S@lu2
Yo uso el que venden en el game y la verdad es que me va bien, el precio ya ni me acuerdo
ratm80 escribió:en divineo el dragon con salida optica 9€

he probado el original y este y se ven igual, no aprecio diferencia alguna

S@lu2

para que sirve la salida optica?
La salida optica sirve para conectar la xbox a un sistema de sonido 5.1 o a un amplificador. Por cierto en Tu Consola tienes el Dragon VGA HD AV Cable Xbox 360 con salida optica que es el que yo tengo y va al pelo, se ve muy bien, y a mi parecer es bastante barato. Encima si eres de madrid sin gastos de envio. Un saludo.
k va, vivo en sevilla, creo que lo comprare en DIVINEO, que los gastos de envio son 3.50 si elijo la opcion economica jeje
en divineo cuesta 8.95 €

una pregunta, el dragon, trae el adaptador para los conectores de sonido, como el original? o hay que comprarlo aparte?
Tenía bastante claro que iba a comprarme el cable VGA de Dragon, sin salida óptica de audio, no me hace falta. Pero me he dado cuenta de que mi televisión tiene una entrada S-Vídeo, ¿cuál es mejor?
Ryuga Hideki escribió:Tenía bastante claro que iba a comprarme el cable VGA de Dragon, sin salida óptica de audio, no me hace falta. Pero me he dado cuenta de que mi televisión tiene una entrada S-Vídeo, ¿cuál es mejor?

Yo me lo voy a comprar con fibra optica, por si las moscas jejej que tan solo son 2 € mas, y si en un futuro, (SEGURISIMO QUE SI) me ago con un home cinema, de lujo! jejejej
Si, trae la salida optica+mas la salida RCA (rojo+blanco).

Tenía bastante claro que iba a comprarme el cable VGA de Dragon, sin salida óptica de audio, no me hace falta. Pero me he dado cuenta de que mi televisión tiene una entrada S-Vídeo, ¿cuál es mejor?

Creo que la salida VGA da mas resolucion, pues la S-Video es = que la de componentes solo que con un poco mas de definicion.
10 respuestas